Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Eliminar variantes en funcion origen destino

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Silbato Posted - 29 Apr 2024 : 12:34:32
Usando la "función origen-destino", y al pulsar el navegador de trayectos, se me muestra en la ventana "Elección Inicio-Destino" un montón de variantes, posiblemente creadas por mi previamente pero que son inservibles en el momento actual y que me impiden escoger el camino deseado y lógico que no aparece en la ventana y que por tanto no puedo escoger.

Intentando arreglarlo, he borrado todos los trayectos y secuencias de trayectos que tenía (unos 2-3 sólo, pues estoy empezando) para evitar este problema, pero es inútil, no consigo arreglar este problema.

SI deseo ir de un origen A a un destino B por el camino lógico correcto, no aparece este camino en la ventana y el programa te ofrece exclusivamente varias variantes por recorridos inadecuados y excesivamente largos.

Como arreglar este problema?
Estaría agradecido con la ayuda que me podaís ofrecer
Gracias
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Silbato Posted - 29 Apr 2024 : 20:17:03
Muchas gracias de nuevo. Sin saberlo he recurrido al asistente de trayectos que ha resuelto el problema, pero no puedo borrar la abigarrada lista de variantes que ocupa la ventana inutilmente.
gracias
Francisco Gual Posted - 29 Apr 2024 : 19:03:35
Hola Silbato.

Prueba de eliminar la marca en "Búsqueda de camino optimizada" cuando aparecen las flechas de dirección, por si mejora la búsqueda.

Para la confección de trayectos, la forma más eficaz y cómoda es con el "Asistente de Trayectos", que encontrarás en el "Editor de Trayectos".

Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000