Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PROBLEMA CON LOS PERFILES

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
J.J.ARGANDA Posted - 08 May 2024 : 15:44:47
Buenas tardes a todos.
En el proyecto que estoy usando cuando utilizo el automatico de circulacion me funciona con los numeros de prefiles que les tengo asignado a los trayectos en el editor de automatico de circulacion.
Ahora estoy empezando otro proyecto diferente, he dado de alta 8 trayectos con sus correspondientes perfiles con el perfil1, he creado una secuencia de trayecto y he creado un automatico de circulacion con un trayecto y una secuencia de de trayectos a los dos les he marcado con perfil1 en la columna de perfil.
1º si hago funcionar tanto el trayecto como la secuencia de trayecto con inicio destino funciona perfectamente con el perfil1.
2ºsi hago que funcionen con el automatico de circulacion lo hacen con el perfil extandar tanto el trayecto como la secuencia de trayecto.
en la configuracion del programa le tengo marcado que los trayectos se activen con perfil1.
Un saludo


INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-W-D 2021 PREMIUN-H0
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
J.J.ARGANDA Posted - 08 May 2024 : 21:29:42
Hola de nuevo.
Efectivamente me faltaba activar los perfiles en el automatico de circulacion como me decias, solucionado.
Muchas gracias.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-W-D 2015 PREMIUN-H0
Francisco Gual Posted - 08 May 2024 : 19:55:24
Hola J.J.ARGANDA.

Si en el "Editor del Automático de Circulaciones" has colocado en la columna "Secuencia" "1-Perfil 1" y luego al funcionar con el "Automático de Circulaciones" no funciona el perfil, revisa que estén activados los perfiles (ver siguiente imagen):



Primero pincha en "Setup de fecha/hora" y luego comprueba si está activado "Con Perfiles".

Creo que puede ser eso.

Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000