Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Tengo problemas para grabar un PIC 16F628A

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
miguel Posted - 08 Feb 2006 : 12:56:31
Hola a todos :
Ya no se a quien recurrir , ni que hacer , estoy desesperado
Llevo una semana intentando grabar el PIC16F628A y no soy capaz , siempre me da error 0000h ,
He quitado la pata 10 , he variado los IO Delay, he probado con portatil con , PC sobremesa , con xp y con w-98
Estoy utilizando un grabador comprado y montado pero es el mismo que el publicado en estacion digital para puerto serie y utilizo el programa icprog 1.05D con sus parches etc. etc.
Lo que más curioso me resulta de todo esto , es que me da el mismo error si le mando grabar con el grabador conectado al COM1 como si no tengo nada conestado al puerto , es decir da error siempre independientemente del grabador
Con el program chequeo el grabador con el "Hardware check" y si me responde el Data In al marcar Enable Data
Estoy contando con la inestimable colaboración del amigo Paco Cañadas , pero estoy tan desesperado que pido ayuda por todos los sitios posibles.
Para ser mi bautizo en los montajes previos para digital , está resultando muy duro y desalentador.
un abrazo a todos
Miguel
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Cesardag Posted - 11 Sep 2006 : 02:40:43
Hola, yo tambien tenia el mismo problema con el icprog para el 16F628A

Yo uso el programador de TAIT serial programmer q lo baje de internet:

http://www.bobblick.com/techref/projects/picprog/f84pgmsc.pdf

lo arme y como no me funcionaba con el programa de TAIT use el icprog, tienes q bajar un archivo para q funcione en XP y activar el XP en miselanea. Luego seleccionas el programador de tait, direct IO, invertir VCC y MCLR (el resto sin marcar), retardo 10 (quiza con menos tambein funcione, yo lo deje asi).
El oscilador en HS y bits de configuracion solo debe estar marcado PWRT y BODEN y, claro, seleccionar el 16F628A

Despues de estos ajustes ya NO me salia el problema de 0000h y me funciono perfecto, si tienen alguna duda me escriben, suerte.


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000