T O P I C R E V I E W |
pedrin_101 |
Posted - 08 Feb 2006 : 14:57:17 Mucho gusto el saludarte, mi maqueta es de dos carriles, las luces de mi power 3 se queda siempre fija en verde, menos cuando me entra un tren en el circuito aislado me marca cortocircuito. Un cordial saludo de un ciberamigo. |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Jordi Olivé |
Posted - 08 Feb 2006 : 21:16:09 Perdona Pedrin_101,
En el mensaje anterior no salia mi solución a tu pregunta.
"Si se trata de un "corto" lo más normal es que hayas invertido el cableado en el circuito que tienes aislado y alimentado por el Power 3." ¿es posible?
Buenas noches.Jordi.
Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4 |
Jordi Olivé |
Posted - 08 Feb 2006 : 21:13:07 Hola pedrin_101,
Te paso a modo informativo los errores que detecta el Power 3:
Indicaciones de errorEl Power 3 señaliza los problemas a través de diferentes señales de parpadeo de los LED’s verde y rojo. LED verde encendido – LED rojo apagado Tecla “go” pulsada. Tensión a la vía conectada (forma normal de funcionamiento) LED rojo encendido – LED verde apagado Tecla “stop” pulsada. La tensión a la vía ha sido desconectada desde la Central. LED verde apagado – LED rojo parpadeante Cortocircuito en la vía.LED’s parpadeando alternativamente 1 vez rojo 1 vez verde Sobrecalentamiento, tensión a la vía desconectada. LED’s parpadeando alternativamente 1 vez rojo – 2 veces verde No hay señal de entrada en la entrada Intellibox o Märklin. LED’s parpadeando alternativamente 1 vez rojo – 3 veces verde Al conectar se detecta una tensión desconocida en la salida a vía.
quote: Originally posted by pedrin_101
Si se trata de un "corto" lo más normal es que hayas invertido el cableado en el circuito que tienes aislado y alimentado por el Power 3. ¿es posible?
Buenas noches.Jordi.
Mucho gusto el saludarte, mi maqueta es de dos carriles, las luces de mi power 3 se queda siempre fija en verde, menos cuando me entra un tren en el circuito aislado me marca cortocircuito. Un cordial saludo de un ciberamigo.
Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4 |
|
|