Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 REINSTALACION WDP SMALL 2021

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
juanan Posted - 28 Oct 2024 : 20:10:55
Buenas tardes, soy Juan Antonio, desde Avila.
Retomo, espero que definitivamente, la construcción y puesta en funcionamiento de mi maqueta después de dos años a otras cosas.
Ahí va mi consulta: el ordenador donde tenía instalado y funcionando WDP ahora ha pasado a manos de mi hijo, así pues he decidido instalar WDP en otro PC para poder seguir manejando la maqueta. El pendrive negro que me venía cuando me llegó WDP no me permitía instalarlo en ningún otro PC, me daba un mensaje de error: "La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró KERNDD32, bla, bla, bla..."
Llamé esta mañana por teléfono a trenes Aguiló y muy amablemente me indicaron que intentara la instalación desde el pendrive amarillo y ha funcionado, el programa se ha instalado correctamente en mi nuevo PC.
La cuestión es que en el ordenador antiguo al iniciar el programa y darle al botón "Versión maqueta" inmediatamente me cargaba las vías, trenes... en fin, todo para empezar a funcionar, y ahora en el nuevo ordenador me dice "elegir proyecto" pero no sé como hacerlo, porque no me aparece el proyecto. Imagino que desde el ordenador antiguo tendré que guardar el archivo del proyecto, al que llamé "MAQUETA", fíjate tú qué original,en algún lugar y luego de ahí cargarlo en el ordenador nuevo para poder funcionar, pero no me atrevo a hacer nada no sea que vaya a eliminar sin querer el programa después de los cientos de horas que pasé para meter todos los plano de vías, locomotoras...
En fin, si me pudieran ustedes explicar los pasos a seguir para poder trabajar con el programa en el ordenador nuevo, se lo agradecería mucho.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por adelantado y un saludo desde Avila.
Juan Antonio.
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
juanan Posted - 13 Nov 2024 : 19:12:43
Buenas tardes.
CONSEGUIDO
Muchas gracias por tu ayuda Francesc.
Un saludo.
juanan Posted - 13 Nov 2024 : 13:51:18
Muchas gracias Francesc, en cuanto me sea posible lo pruebo y os hago saber el resultado.
Un saludo.
Francisco Gual Posted - 09 Nov 2024 : 13:00:30
Hola juanan.

Perdona el retraso en contestar, pero me había pasado por alto tu segunda respuesta.

En "recuperar datos", buscar el archivo en la unidad correspondiente (el pendrive), e indica que es un archivo zip.

Saludos.
Francesc
juanan Posted - 31 Oct 2024 : 17:38:32
Buenas tardes.
He hecho una copia del programa MAQUETA y me ha creado un archivo zip que se llama WDP_DATENSICHERUNG_MAQUETA. Lo he copiado en un pendrive, me voy al ordenador nuevo donde ya tengo instalado el programa WDP "virgen" ; inicio WDP, creo un nuevo poyecto al que llamo "MAQUETA 2", doy al botón DATOS IMPORT/EXPORT le doy a "recuperar datos" que es donde se supone que podría copiar el archivo que tengo en el pendrive pero no me deja hacer nada. Me temo que algo no estoy haciendo bien. Podríais ayudarme por favor.
Muchas gracias y un saludo.
Juan Antonio
juanan Posted - 31 Oct 2024 : 16:59:52
Muchas gracias, pruebo a hacerlo y os digo.
Un saludo.
Trenes-Aguilo Posted - 30 Oct 2024 : 08:44:21
Hola juanan,

Cuando reinstalas Win-Digipet en otro ordenador se instala unicamente el programa.

Si tenias proyectos en el PC anterior, será necesario hacer una copia de seguridad de los mismos, por ejemplo en un pendrive, y después recuperar (no vale con copiar y pegar) esta copia de seguridad en el nuevo PC desde el propio Win-Digipet.

Esto es todo. Ahora tendrás tus proyectos en el nuevo PC y bastará manejarlos como venias haciendo.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000