Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WDP 9.0 y fotos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Manolo Posted - 12 Feb 2006 : 23:13:00
Hola:
He instalado la nueva versión y he dado de alta una locomotora, pero no me aparecen las fotos en el cuadro de la derecha. En su lugar me aparece un mensaje que más o menos dice así: ¿Está el CD Windigipet en C:?
¿Qué quiere decir ésto? ¿Qué he hecho mal?
Saludos.

Intellibox. Minitrix. Windigipet.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 15 Feb 2006 : 17:38:12
Hola,

La recomendación de jordiolive es la adecuada. En cinfiguración de sistema debemos decirle al programa donde estará el CD de WinDigipet del cual obtendrá las fotos (normalmente suele ser el D:)

Comentas que tenias instalada la Demo. En estos casos siempre es mejor desinstalar cualquier Demo previa e instalar después la versión completa. Si te funciona así, dejalo como esta.

Saludos
Jordi Olivé Posted - 15 Feb 2006 : 01:27:32

Hola Manolo,

Las dos fotos que te salen en la carpeta "LokBilder" son correctas.Son las que tienes dadas de alta en tu Base de Datos.

Has instalado el WDP en modo Office o Layout.

De todas maneras , ahora que me encuentro en la Oficina y, a la vez, tengo instalado el WDP en Modo Office puedo dar de alta más locos sin problema alguno.
Cuando accedes a grabar una nueva locomotora que pestañas ves activadas.....la primera la de Base de Datos,segunda la de imagenes WDP y la tercera "imagenes propias".

Ya , por último, a la espera de que el Webmaster vuelva al foro lo antes posible.....prueba en "Ajustes de Sistema" _ "Configuraciones de programa"_(abajo)_"CD-ROM/Sonido"_ ¿que opción tienes configurada?.....C: , D: ; E: , A: , etc......es posible que modificando esta opción el programa "pille" los datos al CD o al Disco Local. ¿Que te parece?

Buenas noches.Jordi.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Manolo Posted - 14 Feb 2006 : 08:13:50
Hola Jordi:
Efectivamente el CD está en D y el programa en C. En la carpeta que me indicas donde deberia haber fotos, sí las hay, pero sólo dos. Parece que no ha instalado bien esta carpeta. Comentar que he instalado la versión 9 sobre la que tenia, que era la Demo 8.1
También he buscado la carpeta que me dices de las fotos en el CD y no la encuentro, por lo menos con ese nombre.
Saludos.

Intellibox. Minitrix. Windigipet.
Jordi Olivé Posted - 13 Feb 2006 : 00:19:24
Hola Manolo,

Normalmente el CD debe estar en el D: y en el C: debes tener instalado el WDP. Si clickas en el Explorador de Windows y te vas a Mi PC y después a Disco local C: verás como alli se encuentra instalado el programa y , a la vez, una serie de carpetas. Una de ellas es "LoKBilder" y verás las imágenes dadas de alta en la base de datos de locos.
Cuando das de alta una nueva loco debes clickar la pestaña de "imagenes locos WDP" . En un principio deberian de activarse tres pestañas....la primera la de Base de Datos,segunda la de imagenes WDP y la tercera "imagenes propias".

Pruébalo y dinos si te pasa lo mismo.
Buenas noches.Jordi.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000