T O P I C R E V I E W |
hoyaprieta |
Posted - 04 Mar 2006 : 00:54:00 Vaya este mensaje como agradecimiento a la Srª Dª Isabel Aguiló por el detalle que ha tenido conmigo. Me explico: hace poco le hice un pedido de varios decoders.Uno de ellos se averió, al parecer por un corto en el motor de la locomotora. Comuniqué este hecho a la tienda con la idea de que me informaran si había alguna forma de poder arreglar el decoder, y para mi sorpresa me comunicaron que además de agradecerme mi sinceridad, les enviara el decoder dañado que me lo cambiarían por otro nuevo.Les envié dicho decoder y a los tres días he recibido en casa el decoder nuevo(Soy de la provincia de Ciudad Real)sin ningún coste. Así es como se demuestra el buen trato a los clientes;Vd. ha sembrado y luego recogerá los frutos, no lo dude. Sencillamente para mi opinión ¡¡Chapeau!! Un cordial saludo de A. Velasco |
|
|