Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Agradecimiento

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
hoyaprieta Posted - 04 Mar 2006 : 00:54:00
Vaya este mensaje como agradecimiento a la Srª Dª Isabel Aguiló por el detalle que ha tenido conmigo.
Me explico: hace poco le hice un pedido de varios decoders.Uno de ellos se averió, al parecer por un corto en el motor de la locomotora.
Comuniqué este hecho a la tienda con la idea de que me informaran si había alguna forma de poder arreglar el decoder, y para mi sorpresa me comunicaron que además de agradecerme mi sinceridad, les enviara el decoder dañado que me lo cambiarían por otro nuevo.Les envié dicho decoder y a los tres días he recibido en casa el decoder nuevo(Soy de la provincia de Ciudad Real)sin ningún coste.
Así es como se demuestra el buen trato a los clientes;Vd. ha sembrado y luego recogerá los frutos, no lo dude.
Sencillamente para mi opinión ¡¡Chapeau!!
Un cordial saludo de A. Velasco

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000