Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Intellibox y cuadritos en display + update

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jamarcosmarin Posted - 20 Mar 2006 : 21:14:03
Hola de nuevo.

Hoy me ha llegado mi flamante Intellibox 60500 y aunque el manual que tengo es de un modelo mas moderno, creo, me he empapado bastante y he recorrido casi todos los menus y configurado CVs de tres digitos sin problemas, ya tengo mi TER con su iluminacion funcionando correctamente, que ya era hora.

Digo lo del manual porque lo que sale en el display no corresponde con lo que dice el texto del manual, pero eso es lo de menos, acostumbrado a tomar notas marginales el manual esta ya hecho una calamidad pero es practico.

La he reseteado y configurado a mi gusto y he observado que uno de los cuadritos negros del centro del display, concretamente el superior izquierdo, se ha bajado una posicion en el display.
No encuentro nada referente a este display en el manual, ¿es normal? quiere decir algo? es pura curiosidad.

Tampoco he podido actualizar el software, trae la versión 1.201, (S/N 1000008100)porque no me reconoce el puerto serie del pc con un cable normal de modem, ¿hay que hacer algo especial o mi PC esta petado desde que echó humo en una tormenta? despues ha funcionado bien, pero ahora no me reconoce el update los puertos com1 y com2.
Tengo conectado tambien un interface para wi fi y un controlador de 4 puertos USB en los dos conectores USB y los dos com vacios.

Ahora tendre que cambiar mi perfil, ya soy IBX-man y estoy encantado.
Otra cosa, ¿se puede adquirir otra ficha-conector de seis pines para poder trasladarme a la via de taller sin desmontar la instalacion de la maqueta? si no es muy cara me gustaria tenerla duplicada.

Saludos de Jose Antonio Marcos.

Intelllibox 65000, 6021, MS, Marklin H0, Piko, Roco, Fleischmann, Mehano, Bachmann, vias C en H0 , Windows Xp
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 27 Mar 2006 : 18:59:31
Hola jamarcosmarin,

Si, a la Intellibox antigua (después de haber hecho el Update de Software que ya has hecho.., buff ) se le puede acoplar el mando a distancia IRIS. Tienes que adquirir el SET IRIS Art 66500 (PVP rec. 89 €), enchufarlo y listo.

Saludos

jamarcosmarin Posted - 26 Mar 2006 : 00:00:59
Hola. Despues del susto tengo que respirar, pero en el proximo pedido, os solicitaré decoders, catalogos y esa pieza porque me gusta dejar las conexiones quietas y trasladar solo lo que es necesario.
Gracias por tu ayuda, aun me faltan meses para entender todo lo que puede hacer esta maravilla, por cierto: ¿se le puede incorporar el mando de infrarojos con algun accesorio? lo digo porque si el software lo contempla, es posible que uhlembroc que no deja casi nunca cabos sueltos lo haya preparado ya o lo tenga en preparación.
Saludos de Jose Antonio.

Intelllibox 65000, 6021, MS, Marklin H0, Piko, Roco, Fleischmann, Mehano, Bachmann, vias C en H0 , Windows Xp
Trenes-Aguilo Posted - 21 Mar 2006 : 20:02:49
Hola jamrcosmarin,

bienvenido a la Intellibox! Se que has resuelto todos los temas y me alegra. Si precisas esta pieza (Art 61040 ) no tienes mas que solicitarla a tu tienda favorita y si no lo encuentras puedes mandarnos un e-mail solicitandola.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000