Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 problema con update 1201 a 1501

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jamarcosmarin Posted - 21 Mar 2006 : 03:35:20
Hola, mi gozo en un pozo.
He estrenado mi IBX con la version 1.201 y siguiendo las instrucciones del manual he intentado el update a la version que teneis aqui, la 1.501. En principio, construyendo el cable que viene en el manual:
2------2
3------3
5------5
8------8
1-4-6 lado ordenador
comienza la descarga correctamente.
la primera impresion es que en la primera linea
#9r -------(?) ya falla algo
#0s: 100%
#0K: 100%
#2: 100%
y en la siguienta
#3 falla en cualquier porcentaje, se queda colgado, da error.....non recoverable error y deja de reconocer el com1 y el com2.
Aparte de esto ya no puedo configurar la velocidad del puerto de la IB, se ha quedado en 2400 y el del ordenador en 9600 y tampoco lo puedo bajar a 2400.
lo peor es que no puedo ahora usar el equipo porque al rsetear no vuelve a la version anterior, estoy desesperado, no se que hacer ya, llevo cinco horas intentandolo y no ha habido manera, mi s/n es el 1000008100, ¿será que no admite esta revision? por favor dime algo rapidamente para irme a Barcelona por la mañana si es necesario, ya estoy que no vivo, la he recibido y probado hoy e iba perfectamente, esta visto que las revisiones nuevas solo sirven para crear problemas nuevos.
Saludos de Jose AntonioMarkos.

Intelllibox 65000, 6021, MS, Marklin H0, Piko, Roco, Fleischmann, Mehano, Bachmann, vias C en H0 , Windows Xp
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jamarcosmarin Posted - 21 Mar 2006 : 10:20:04
He pasado la noche en blanco, pruebas y mas pruebas, desarnmar el PC... ni os cuento.
Por fin esta mañana se me ha encendido la luz:¡¡¡¡ HAY QUE HACERLO DESDE DOS Y PREFERIBLEMENTE DESDE UN DISQUETE !!!!.
Si es que no leemos, lo pone bien claro y la diferencia de velocidades entre el puerto COM 1 que no he podido cambiarla,(9600), y el puerto de la IBX (2400) se compensa con la baja velocidad del lector de disquetes dando tiempo a la IBX a procesar los datos que le llegan.
He estado a punto de coger el coche y plantarme en Barcelona, menos mal que en dos horas de sueño (?) me ha dado tiempo de acordarme de que hay que leer.

Lo del cuadrito era muy facil, habia tocado en algun sitio del interface y habia cambiado un desvio, cosas de la ignorancia.

Saludos de Jose Antonio Marcos.

Intelllibox 65000, 6021, MS, Marklin H0, Piko, Roco, Fleischmann, Mehano, Bachmann, vias C en H0 , Windows Xp

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000