Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 imágenes locos WDP

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
n/a Posted - 11 Apr 2006 : 20:55:15
Hola a todos de nuevo:

Me he comprado el nuevo ferrobús digital de Märklin pero al crear una nueva loco el programa WDP 9.0 no me deja acceder a la base de imágenes de locos WDP y me sale un letrero que pregunta: tiene el CD-ROM en la disquetera C? No entiendo nada: C no es ninguna disquetera sino el disco duro, la disquetera de CD es D, entonces, por qué esa pregunta? He probado a cargar el antiguo WDP 7.1 y tampoco me deja acceder a la base de imágenes de locos WDP y me hace la misma pregunta, cuando con una y otra versión siempre había accedido a esas fotos sin problemas. Qué puede ocurrir?

Otra pregunta: el ferrobús tiene 8 funciones, 4 se activan con f1 a f4 pero las otra cuatro no puedo activarlas con f5 a f8 tendrán alguna otra dirección digital (en las instrucciones no lo indica, pero creo que en algunas locos mfx llevan de fábrica otra dirección).

Gracias, como siempre, por vuestra ayuda.
Jordi
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 12 Apr 2006 : 10:28:42
Hola jordiplaia,

Bonito tren el ferrobus de Märklin..! Por alguna razón no tienes bien configurado Win-Digipet y por esto busca el CD en C:. Ves a "Archivo" - "Configuración del sistema" y dile en "Configuración de programa" - "CD ROM / Sonido" que el CD esta en la unidad D o E o la que sea en tu ordenador. Después vuelves a la base de datos de locomotoras y asunto resuelto.

Según el decoder que equipe puede que el segundo grupo de sonidos se active en la dirección = dirección digital + 1 o bien en la 255 en formato Motorola nuevo. El decoder debe tener activa la segunda dirección Motorola. Comprueba donde lo hayas adquirido que no lo han desactivado.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000