Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Sonidos en editor de perfiles

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Manolo Posted - 12 Apr 2006 : 14:20:18
Hola:
Estoy peleando con el editor de perfiles y he conseguido que el tren emita sonidos donde quiero, menos en un caso: quiero que arranque el motor al principio y no se pare hasta llegar al destino, pero el sonido del motor empieza y acaba antes de ponerse en marcha el tren.
¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos.

Intellibox. Minitrix. Windigipet.
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 20 Apr 2006 : 12:54:02
Hola Manolo,

el funcionamiento de estas opciones depende también del decoder y su respuesta. Hay modelos en los que un silbato suena al conectar y al desconectar la función, otros en los que el silbato va sonando a intervalos hasta que se desconecta la función. Según el tipo de funcionamiento del decoder en cuestión, WinDigipet te permite en su versión 9 ajustar como debe trabajar aquella función. En principio tenemos:

interruptor: lo más clásico. Una pulsación conecta y la siguiente desconecta la función especial.

pulsador: conectamos la función y después del tiempo preestablecido por nosotros, se desconecta automáticamente. Caso típico de uso es un desenganche automático que de seguir conectado llegaría a quemar la bobina.

conmutador: igual que el anterior pero limitado a un segundo fijo. Este se usa en aquellos casos en los que si no desconectamos la función especial esta sigue sonando indefinidamente. Pero si el decoder que utilizas suena al conectar y al desconectar la función especial, entonces sonará una segunda vez al cabo de un segundo tal como has observado.

Saludos
Manolo Posted - 15 Apr 2006 : 01:13:31
Hola:
He puesto la f1 (sonido motor)en todas las líneas y seguia sin funcionar: arrancaba y paraba.
He cambiado en la base de datos de la locomotora, esta función de interruptor a conmutador, y ahora ya funciona. ¿Quiere ésto decir que están cambiadas las columnas o mal traducidas?
Otro problema: los demás sonidos (silbatos, aire, etc.) lo hacen dos veces, me explico:
- Interruptor: suenan cuando se conectan y suenan cuando se desconectan.
- Pulsador: suenan cuando se conectan y otra vez cuando ha pasado el tiempo definido.
- Conmutador: suenan cuando se conectan y otra vez cuando ha pasado 1 segundo.
No sé si me he explicado bien, pero quisiera que un determinado sonido lo hiciera una sola vez, ¿Cómo se hace?
Saludos y perdonar por el rollo (no me he ido de vacaciones).

Intellibox. Minitrix. Windigipet.
Trenes-Aguilo Posted - 13 Apr 2006 : 08:17:14
Hola Manolo,

Entiendo que estamos hablando del sonido motor del decoder o el módulo de sonido en la locomotora. Si es así, vigila que en cada línea del editor, la función correspondiente al sonido motor esté activada.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000