Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Automático por horario

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Manolo Posted - 12 May 2006 : 14:40:03
Hola:
Me he pasado muchísimas horas dando de alta los perfiles para todas las locomotoras y todos los tramos, y ahora que paso al siguiente capítulo, el de circulación por horario, me encuentro que en los eventos de contacto, los tengo que definir otra vez.
Si no lo he entendido mal, una vez definidos los eventos de contacto en el automático por horario, los puedo exportar a los perfiles, pero no al revés. ¿Esto es así? ¿Tengo que duplicar el trabajo?
Saludos.

Intellibox. Minitrix. Windigipet.
7   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 25 May 2006 : 13:12:32
Hola miguelidanez2000,

lo que tu pretendes es diferente de lo que ha hecho el amigo Manolo. El exporta desde los Perfiles al Horario. Esto puede hacerse automáticamente.

También puedes hacer automática la exportación de la combinación de los Trayectos existentes en versiones anteriores, con cada locomotora, o grupo de locomotoras, que quieras, para crear los Perfiles (que después exportarás automáticamente a los Horarios) y retocarlos si lo crees necesario. Esta operación puede hacerse, si interesa, de forma masiva.

Está prevista también la exportación de un Horario a un Perfil (Que entiendo es tu caso). Ver punto 11.19 del manual en español.

Pero, al menos para mi, lo más interesante ha sido aprovechar las nuevas opciones del programa ya que esto constituye de por si una parte del hobby.

Saludos
miguelidanez2000 Posted - 24 May 2006 : 21:12:13
Hola,

Ya que hablais de los perfiles (que fue una de las razones por la que actualicé al WDP 9), pregunto: se pueden "importar" de alguna manera los horarios hechos con el WDP 8.4 a los perfiles del WDP 9 y "retocar"? Me pasa como a Manolo, que me temo que tendré que rehacer todos los horarios que habia hecho con el WDP 8.4

Muchas gracias.

Salu2 a tod@s

Escala N - Intellibox - Windigipet 8.4.1
Trenes-Aguilo Posted - 15 May 2006 : 10:52:00
Hola Manolo,

Si haces varios horarios y después construyes uno por mezcla de todos o varios de ellos, WinDigipet te lo preparará automáticamente, pero puede que debas realizar algún ajuste de los tiempos de salida manualmente. La ventaja de hacerlo así es que siempre puedes crear nuevos horarios por mezcla de los individuales y que en maquetas grandes puede ser más facil de preparar que todos los trenes mezclados de una sola vez.

Cuando un trayecto está ocupado y un tren no sale a su hora, pues .... como en la vida real: RETRASOS

Esto significa que Win-Digipet almacena los trayectos no realizados y reorganiza automáticamente el desarrollo del horario en función de la disponibilidad de trayectos (vía libre) y los trayectos y recorridos pendientes. Al final se habrá llevado a cabo todo el horario, pero los trenes llegarán con retrasos a sus destinos, se perderán enlaces, etc., etc.

Saludos
Manolo Posted - 14 May 2006 : 21:32:10
Hola:
Quisiera que me dierais consejo sobre como crear las líneas de horario. Mi maqueta tiene tres circuitos diferentes aunque coinciden en la estación principal, y no sé si crear un horario único para toda la maqueta o crear un horario para cada línea y luego mezclarlo. También quisiera saber qué pasa cuando un trayecto está ocupado y el tren no puede arrancar a su hora.
Tengo más dudas pero ya las preguntaré más adelante.
Saludos.

Intellibox. Minitrix. Windigipet.
Manolo Posted - 14 May 2006 : 02:10:22
Hola:
Efectivamente Jordi, tengo la versión 9 instalada en la maqueta y con tantas posibilidades tengo para horas y horas de entretenimiento.
Dede: gracias por la solución, se me habia pasado ese punto. Es un alivio no tener que duplicar el trabajo.
Saludos.

Intellibox. Minitrix. Windigipet.
dede Posted - 14 May 2006 : 00:01:13
Hola

Yo no lo he hecho todavía, pero según el manual en el punto 10.10 "Exportar perfiles al editor de horario" entiendo que si se puede hacer, sin mas que tener las dos ventanas abiertas.

Dinos algo cuando lo hayas hecho!

Un saludo

IB, Windigipet, Marklin
Jordi Olivé Posted - 12 May 2006 : 21:53:56
Hola Manolo,

¿Ya funcionas con el Windigipet 9.0?.....en modo maqueta me refiero.

Buenas noches.


Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000