Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 cambio de ordenador

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
n/a Posted - 14 Jun 2006 : 22:50:13
Hola de nuevo, amigos:

Estoy metido de lleno en el cambio de mi ordenador para WDP, pero me hago un lío en el proceso. He cargado el programa WDP al nuevo ordenador junto con el complemento del software en catalán pero no se carga ninguno de los datos propios (diagrama de vias, locomotoras, trayectos, horarios. Cómo debo hacerlo para tener todos esos datos también en el nuevo ordenador?

Como siempre, gracias por vuestra experta ayuda!

Un abrazo.
Jordi
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 16 Jun 2006 : 10:03:42
Hola jordiplaia,

Estoy de acuerdo contigo que un cambio de ordenador siempre es un lio. No solo con WinDigipet, sino con todo lo que normalmente tenemos dentro del viejo. En principio el proceso viene descrito en el manual como "mantenimiento de datos" en la página 54. En este caso particular la copia de seguridad se hará en un disco aparte o un lapiz de memoria y la recuperación de datos se hará en el nuevo ordenador.

La copia de seguridad puede hacerse automáticamente para el proyecto en uso, estableciendo en la configuración del programa que la haga al cerrar el programa e indicandole donde debe hacerla.

Al recuperar los datos en el nuevo ordenador podemos elegir desde donde se copian (donde hayamos realizado la copia de seguridad), pero no el destino, que coincidirá automáticamente con el directorio donde se ha instalado Win-Digipet.

Una vez se ha cargado el proyecto en el nuevo ordenador, es bueno cerrar y salir de WinDigipet. Ir a "Proyectos" y abrir uno nuevo. Con esta operación, Win-Digipet creará el subdirectorio correspondiente al proyecto que acabamos de traspasar y realizará allí la copia de los datos actuales.

Si tenemos que traspasar más proyectos repetiremos de nuevo la operación cuantas veces sea necesario. Al finalizar, a través de "Proyectos", recuperaremos aquel en el que queremos trabajar.

Ya nos contarás como te ha ido...

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000