Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Infracar-system

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Darkdos Posted - 23 Jun 2006 : 13:29:28
Tengo la intención de instalar en mi maqueta una circulación de coches con el Faller Car system, aunque me asalta la duda de como manejarlo con Windigipet 9, lo cual ya lo consulté en su momento con Trenes Aguilo, y me contestaron que si era posible. De todas formas teniendo en cuenta la forma de activar el mecanismo de estos vehículos, (interruptor en el propio vehículo que hay que accionar manualmente), la duda surge de como hacerlo automáticamente con windigipet, o sea, sin tener que accionar manualmente este interruptor para hacerlos andar y pararse ¿ Hay alguna forma de automatizar esto?.
Pero siguiendo al hilo de este post,curioseando en windigipet 9, veo en la parte de configuración del programa una pestaña para activar Infracar-system, en principio me pareció que podía ser el Faller Car System, pero fijándome con más atención me doy cuenta de que parece ser otro sistema con vehículos equipados con decoders digitales, puedo parecer ingenuo al haber descubierto esto, quizás muchos de vosotros ya lo sabréis pero me gustaría que alguien me arrojara luz al respecto y me dijera si aquí en España es posible conseguir este tipo de producto.
Gracias

Marklin, via C, Intellibox, Win-digipet
11   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Felipe Posted - 14 Apr 2019 : 13:11:24
Hola a tod@s. Después de muchos años con mi maqueta montada y funcionando, ahora me ha entrado el gusanillo sobre los vehículos móviles, tipo Faller car system y quisiera recibir información sobre algunas dudas que me están surgiendo en mis comienzos y que no encuentro la forma de resolver, debido a la falta de información escrita en español.
Espero que alguno/a de vosotros/as pueda informarme del inicio, al menos para poder empezar.
Un abrazo
Felipe
Felipe Posted - 14 Apr 2019 : 00:28:14
Hola a todos, después de muchos años con la maqueta de trenes, a mis 78 años me ha dado con añadir a los coches móviles en la propia maque ta.
Son muchas dudas las que tengo y entre todos podíais ayudarme.
He sido incapaz de meterme en la web que me decís http://www.sparpack.com/. Me aparece un señor tirando un avión de papel. Me interesa muchísimo ponerme en contacto con este señor puesto que por mucho que yo me ponga, seria imposible dar viabilidad a este nuevo complemento a mi maqueta
Un abrazo
Felipe
JET Posted - 12 Oct 2006 : 10:45:01
Hola he leido los comentarios sobre el Car System. Yo hace mucho tiempo intente hacer alguna cosa con los vehiculos del car system para que no frenasen de golpe, consegui alguna cosa pero el invento dejo de funcionar cuando empezaron a colocar motores mas pequeños. No se si en la actualidad hay algún sistema para que los vehiculos se detengan menos bruscamente.
Saludos
José
fran39 Posted - 25 Sep 2006 : 15:31:01
hola
He contactado con el a traves de su correo electronico, pero hay un problema solo habla aleman,asi que escribi en ingles y lo traduci con un traductor de cualquier pagina web que de ese servicio,es muy serio yo le mande 11 coches de golpe corriendo el riesgo de no volverlos a ver,me costo unos 50€ por coche mas gastos de envio unos 17€ desde alemania a españa asegurado, cuando los tenia terminados unas 3 semanas, le ingrese en dinero a la cuenta que me dijo y me los mando.

la pagina es http://www.sparpack.com/

tambien suele sacar coches en ebay alemania a subasta modificados,pero si no tienes ningun coche lo mejor es que se los compres a el modificados y no comprarlos tu y enviarselos,mira el catalogo de faller y apunta las ref que te interesen,otra cosa, te aconsejo que solo pilles camiones y autobuses los coches pequeños tienen el problema de tener poco espacio disponible,solo llevan una bateria y modificados necesitan 3 para sacar los 4,5voltios ya que los diodos blancos necesitan 3,7voltios. como te dije la modificacion incluye potenciometro para ajustar la velocidad del coche como mas te guste 1 interruptor para poner en marcha el coche + otro mas para apagar o encender las luces ,delante diodos blancos y detras luces rojas de posicion, mas 2 luces rojas mas de freno que se activan cuando el coche se para en una bobina de stop de faller, el resultado IMPRESIONANTE mira los modelos de ejemplo en su pagina web

atte
fran
Darkdos Posted - 25 Sep 2006 : 11:19:48
Gracias Fran por tu ayuda.
Con respecto al link que me has puesto no se si está mal porque no me enlaza, ¿ puede ser como pone Japa más arriba www.sparpack.com?, de todas formas me interesaría saber como has contactado tú con este señor para contactar yo también. Gracias

Marklin, via C, Intellibox, Win-digipet
fran39 Posted - 24 Sep 2006 : 22:23:57
Hola a todos y en especial a Darkdos y japa
Tengo alguna experiencia en el tema del faller car,vamos por partes el sistema infracar lo he provado y desestimado en esta web te mandan los componentes para modificar los coches es como un decoder con el cual o bien mediante un mando a distancia o una tarjeta para el ordenador puedes controlar la velocidad del coche frenarlo pararlo y si le colocas diodos led al vehiculo(transformacion que se tiene que hacer cada uno) puedes controlarlo

La otra pagina www.starpack este señor vende los coches modificados led delanteros y rojos detras y luces de freno al pararse en una bobina el coche, tambien incorpora un interruptor para las luces y un potenciomentro para ajustarle la velocidad max al vehiculo,mandandole tu los coches sale por unos 50€ cada vehiculo hay que transformarlos y colocar mas baterias para los diodos blancos, tengo unos 11 vehiculos transformados a este sistema por este señor y la verdad muy contento, tambien los vende el ya modificados es la mejor opcion si se va a adquirir algun vehiculo.
Sobre el tema de control de los coches lo mejor es ajustarles a todos la misma velocidad y despues crear un circuito de bloques con sensores y bobinas stop para que no existan alcances,el programa de faller es completo en cuanto a desvios cruces con semaforos y paradas en estaciones de servicio y autobuses es ponerle imaginacion y que se quiere hacer realmente

si teneis alguna duda escribirla
atte
fran
JAPA Posted - 26 Jun 2006 : 07:19:23
Hola Darkdos:
La Web del señor para enviar los vehiculos no la he encontrado.
Estas dos direcciones son las únicas que tengo.
En caso de encontrar algo mas te las enviare.

Saludos
Jaume

(Via K, Marklin, Intellibox windigipet 9 PC con XP
WWW.parras.es
Darkdos Posted - 25 Jun 2006 : 18:41:25
Hola Japa,
¿Te refieres a la web de sparpack con respecto a la persona que le mandas los vehículos o se los compras?, es que he mirado en el link que me dejastes y además de que esté en Alemán, creo que no hay gran información.

Marklin, via C, Intellibox, Win-digipet
Darkdos Posted - 25 Jun 2006 : 18:03:06
Gracias Japla por tu información, te lo agradezco de verdad, voy a mirar al link que me has dejado a ver si veo algo.

Marklin, via C, Intellibox, Win-digipet
JAPA Posted - 25 Jun 2006 : 11:22:03
Hola Darkdos:
He conseguido encontrate estas dos web´s

http://www.sparpack.com/
www.infracar.de

Además si te puedes bajar este reporteje por internet veras un buen ejemplo de Faller Car.
Abenteuer Auto - Faller Car System in Miniatur Wunderland Hamburg (Kabel 1)(DWM

Saludos

(Via K, Marklin, Intellibox windigipet 9 PC con XP
WWW.parras.es
JAPA Posted - 25 Jun 2006 : 11:09:13
Hola Darkdos:
Por lo que tengo entendido, para poder hacer funcionar el Faller Car system con Windigipet 9, primero deberas didgitalizar cada coche, (como si se tratase de una locomotora).
Esto lo hacen en Alemania.
HAy una persona que o bien le envias el coche y te lo devuelve digitaliado y con la incorporación de luces en el coche o se lo puedes comprar ya totalmente digitalizado y con luces.
Intentare buscarte la web pues no recuerdo si me lo guarde.
Yo los tengo instalados en mi maqueta pero de forma manual.

(Via K, Marklin, Intellibox windigipet 9 PC con XP
WWW.parras.es

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000