Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Update 1.55 para lntellibox y IBControl

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Trenes-Aguilo Posted - 18 Jul 2006 : 09:14:37

Hola a todos,

Desde hoy está disponible para descarga el Update gratuito 1.55 para la Intellibox y para el IBControl.

El principal cambio se refiere a un nuevo mode en ambos aparatos relacionado con nuevas prestaciones de LISSY . Más detalles en la página de inicio de www.trenes-aguilo.com

Como siempre recomendar mucha prudencia al realizar el Update uno mismo o solicitarlo a la tienda especializada de confianza.

Saludos
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jamarcosmarin Posted - 27 Jul 2006 : 22:52:17
OK Jordi.

Tendré que arrancar con el disquete de arranque porque uso un teclado inalambrico y no me da opcion de entrar en la BIOS, pero ahora lo tengo bastante mas claro, es como la otra vez pero esta ha de funcionar a la primera.

Se arranca con el disquete, se queda en DOS y se mete el disquete del update, se llama al programa y se le deja actuar despues de confirmarle el puerto serie.

Saludos de Jose A. Märkos

Intellibox 65000, MS, Roco Lokmause 2, Marklin, Piko, Roco, Fleischmann, Mehano, Bachmann, vias C en H0, Windows Xp.
Trenes-Aguilo Posted - 27 Jul 2006 : 18:08:34
Hola jamarcosmarin,

En el archivo “update con XP.txt” (está para descarga en el mismo sitio de donde te has bajado el ejecutable, donde dice "Descargar procedimiento aqui") encontrarás como llevarlo a cabo. Fíjate que se te ha creado automáticamente un disquete de arranque:

Deje el disquette en la unidad A:
Arranque de nuevo el ordenador.
Si el ordenador no arranca automáticamente desde la unidad A:, deberá entrar en la BIOS e indicar que
arranque desde la unidad A:.
En pantalla le aparecerá el simbolo del sistema A:\>
......

Saludos
jamarcosmarin Posted - 26 Jul 2006 : 18:14:48
Hola a todos.
Pues con paciencia he conseguido tener el update en el disquete ademas de un monton de cosas mas que descarga automaticamente, parece que el disco que habia seleccionado tenia un problema y no me aceptaba renombrarlo, asi que he puesto otro y solucionado.

Ahora viene la segunda parte, no me atrevo a proceder al update porque la vez anterior, hasta que lo arranqué con DOS en lugar de windows XP, no pude hacerlo correctamente y estuve temblando mas de doce horas.
¿tendria que arrancar ahora tambien desde DOS?.

Saludos de J.A. Märkos.

Intellibox 65000, MS, Roco Lokmause 2, Marklin, Piko, Roco, Fleischmann, Mehano, Bachmann, vias C en H0, Windows Xp.
Trenes-Aguilo Posted - 25 Jul 2006 : 15:40:08
Hola JAPA,

En este momento no hay alternativa. O bien se hace en un PC con o sin disquetera y cualquier sistema operativo excepto XP, o bien se hace en un PC con disquetera y Windows XP.

Si no dispones de ninguna de estas combinaciones y necesitas las funcionalidades de la versión 1.55, deberás solicitarlo a tu tienda de confianza.

Al parecer el problema es el uso exclusivo que XP hace del control de los puertos serie lo que obliga a iniciar el ordenador en modo sistema para poder realizar el Update.

Saludos
JAPA Posted - 25 Jul 2006 : 13:00:20
Hola a todos:

Yo en mi pc no tengo disquetera, como se deberia realizar?
Jaume

(Via K, Marklin, Intellibox windigipet 9 PC con XP
WWW.parras.es
miguelidanez2000 Posted - 24 Jul 2006 : 19:35:34
Hola,

A mi me ha dado problemas tambien. Al ejecutar el programa que genera el disquete, no funcionaba la primera, pero a base de darle una y otra vez, al final conseguí que generara el disquete. Creo recordar que lo que hice fue ignorar la ventana con el error, ir de nuevo a la ventana donde hay que pulsar para generar y así lo hizo.

En cuanto a la carga del firmware, no tuve ningun problema. Todo se realizó cuando cargué las versiones anteriores.

Un saludo.

Miguel Angel

Escala N - Intellibox - Windigipet 8.4.1
Trenes-Aguilo Posted - 21 Jul 2006 : 09:40:07
Hola jamarcosmarin,

pues a nosotros nos funciona! Pero ya sabes que esto no es garantía de que vaya a hacerlo en cualquier ordenador.

Si te refieres al Update para Windows 95, 98, etc no debería tener ningún requisito especial y funcionar sin problema. Ahora bien, el Update para Windows XP requiere que al ejecutar el *.exe dispongas de una disquetera A:\ y el correspondiente disquete en ella.

Te agradezco el aviso. Habrá que esperar a que alguien más nos confirme si tiene también problemas.

Saludos
jamarcosmarin Posted - 20 Jul 2006 : 19:25:26
Hola Jordi

No se si será un problema mio, pero cuando intento descomprimir el envio, me dice que el archivo de update tiene un error, por favor miralo a ver si es que verdaderamente lo tiene o es mi sistema que no lo quiere aceptar.

Saludos de Jose A. Märkos

Intellibox 65000, MS, Roco Lokmause 2, Marklin, Piko, Roco, Fleischmann, Mehano, Bachmann, vias C en H0, Windows Xp.

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000