Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Locos Marklin+76200+Velocidad baja

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juliofer Posted - 19 Jul 2006 : 00:29:34
Benas noches treneros:
Sigo con la digitalización de mis antiguas locos. Estoy notando en todas ellas que tras la digitalización las máquinas van mucho mas lentas. Practicamente a la mitad. He cambiado el cv 5 a 63 a ver si era eso pero sigue igual.

Sabeís que puede ser?

Un saludo

IB6500 MS y lo demas analógico.Pasando a digital
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jamarcosmarin Posted - 27 Jul 2006 : 23:07:36
Yo tengo digitalizadas con uhlembroc una docena de maquinas, entre ellas varias marklin y he podido regular la velocidad maxima sin ningun problema, pero eso si, tambien he regulado la velocidad media porque sin esto no es posible que funcione bien, no es posible que la maxima esté a cien y la media a solo 10, tendria que estar a 50 para que hubiera una progresión coherente de la velocidad, no puede producirse un salto de la mitad de la velocidad en menos de la mitad de los pasos aplicados.

Saludos de J.A. Märkos.

Intellibox 65000, MS, Roco Lokmause 2, Marklin, Piko, Roco, Fleischmann, Mehano, Bachmann, vias C en H0, Windows Xp.
Trenes-Aguilo Posted - 20 Jul 2006 : 12:07:02
Hola juliofer,

pues si, al digitalizar las locomotoras puede ocurrir que su velocidad máxima baje. Esto suele ser satisfactorio para la mayoría de aficionados porque estas locomotoras solian correr más que su modelo real. De hecho viene regulada la velocidad máxima que el decoder permite a mucho menos que el valos que se obtiene cuando se lleva la CV5 a 63 como has hecho. La menor velocidad máxima depende del estado de las bobinas y el caso que planteas es un caso extremo. Lo habitual es que se reduzca alrededor de un 20 %.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000