Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 win_digipet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
julian Posted - 27 Aug 2006 : 01:22:56
Para cuando podremos disponer de la actualizacion del win version 9.1 en españa y que modificaciones tiene respecto con el 9.0
Por otro lado he ternido problemas con el programa ha sido el siguiente no habia forma de abrirlo me pedia el disco original se lo ponia y me salia lo mismo en resumida cuenta que no habia forma de abrirlo por lo que he de ducido despues de haber desistalado unas actualizaciones logre abrilo Que pasa volvemos a lo de antaño otra vez
Saludos Julian

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
julian Posted - 01 Sep 2006 : 10:51:45
Perdón al escribir la actualizacion me confundí la numeración es la siguiente KB917953 y el programa es Disc 2 Phone
Según Microsoft la actualizacion es de seguridad pero como comente anterior mente desinstalando una de las dos cosas el problema desaparecía así que he desinstalado el programa del móvil y todo solucionado Por otro lado tengo un problema con la intellibox los mandos están locos no regulan y me gustaria saber a donde la puedo mandar a reparar y si tardan mucho en ello Gracias






INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0
Trenes-Aguilo Posted - 01 Sep 2006 : 10:11:27
Hola julian,

He intentado encontrar la referencia K8917953 en la página de Microsoft y no se encuentra nada. Podrías revisar por favor esta información o darme directamente el link?

Saludos
julian Posted - 31 Aug 2006 : 21:40:38
Después de haber configurado el ordenador de fabrica y haber actualizado todo he podido saber lo que ha pasado por fin la actualizacion que me producirá el problema es la K8917953 y un programa de un móvil el que no me dejaba después de haber instalado todo volví a abrir el win y tenia el mismo problema entonces empecé a de desinstalar los programas uno a uno y el problema estaba como he comentado en el del movil y la actualizacion comentada desinstalando una de las dos cosa el win funciona correctamente

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0
Trenes-Aguilo Posted - 28 Aug 2006 : 10:46:44
Hola julian,

Las numeraciones de WinDigipet versión española y alemana no coinciden. La mayor parte de "novedades" de la 9.1 alemana están incluidas en la versión española. Esto ha sido siempre así porque cuando aparece la versión española, la alemana lleva ya un tiempo en el mercado para que de ocasión de probar todos los fallos que pudieran aparecer con los diferentes ordenadores, S.O. y sistemas digitales, que es lo que de hecho se arregló en la 9.1 alemana y ya estaba incluido en la 9.0 española.

No consta hasta el momento ninguna dificultad ni incompatibilidad entre Win-Digipet y actualizaciones de Windows. Si se te ha presentado algún problema sería bueno indicar detalladamente cual y con que actualización. Esto nos ayudará a averiguar la causa.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000