Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 modulos s88

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
lalohp Posted - 04 Sep 2006 : 18:13:18
Tengo conectado a la IB un s88 a 7 vias de estación, el octavo aún no esta por razones de construcción,pero esta reservado a esta estación, funciona bien,he conectado un segundo modulo, para una segunda estación que deberia ir de 9 hacia arriba, aislado el tramo en cuestión, corriente recibe pues los trenes circulan por el, pero no da ocupación de via ni en la IB ni en WD, obviamente es un segundo modulo sin embargo en WD el modulo uno va 8+8, con lo que el nº 9 esta en el modulo uno y el segundo modulo a partir del 17. Lo cual me tiene desconcertado, las conexiones estan bien exceptuando que a este modulo llega el cable marron pero no va hacia la via pues ya va por otro lado. Un saludo y gracias por la ayuda de antemano
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
lalohp Posted - 08 Sep 2006 : 00:37:36
Ya esta funcionando, comprobe primero el cable que a via(rojo) en el nº8 que aún no he conectado,lo unico que hice a continuación fue poner al cable rojo y marron para activar a partir del 13 al 16, que no habia hecho pues no me parecia necesario hasta el momento de conectarlos, a partir de ahi ya me ha funcionado. Aprovecho pa una cuestión, tengo un modulo de LDT para concatos reed, o bien pequeñas secciones de via, que es compatible con estos dos, pero no se me ocurre que partido sacarle. Gracias por todo y un saludo

HO DCC,IB,WD
Trenes-Aguilo Posted - 06 Sep 2006 : 21:12:43
Hola lalohp,

por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, puedes ver a continuación como conectar dos placas Retro-s88-2C. Lo conectas así? Controla que el conector del segundo módulo esté correctamente colocado en el conector correspondiente del primer módulo.



Saludos
lalohp Posted - 05 Sep 2006 : 17:48:56
Ya estaba registrado con "firma" pero he tenido que registrarme de nuevo pues no me reconocia el servidor,y olvide poner los datos, efectivamente son 2 carriles, IB, los s88 son los que vendes (LDT), no puedo comprobar ahora mismo como tengo configurada la IB, pero los que es seguro es que el primero funciona y el segundo envia corriente. Lo del cable marron simplemente he puesto en la entrada del modulo uno otro trozo de cable que va a la entrada del segundo, claro tambien con el rojo, en los esquema el cable marron va al modulo y la via, pero no he visto un esquema de dos modulos, lo que quiero decir (no se si me estoy liando) que de este segundo modulo en buena logica no hay que mandar el marron a la via pues ya va en el modulo uno, el cable rojo es distinto pues sale al tramo aislado. Vere la IB y ya comentare si he resuelto el tema. Para que WD le asigne a este segundo modulo las numeraciones apartir del 9 deberé poner modulo 1 tambien. Un saludo y hasta pronto
Trenes-Aguilo Posted - 05 Sep 2006 : 11:28:03
Hola lalohp,

Bienvenido al foro!

La inclusión de datos en la "firma" facilita las respuestas al permitir conocer mejor el equipo que tienes. Cuando tengas tiempo sería deseable dedicarle un momento a rellenarla. Entiendo que usas un sistema de 2 carriles, una IB y WinDigipet. Que marca - modelo son los s88?

No acabo de entender el comentario del cable marrón. A que cable marrón te refieres? Lo conectas diferente al primer modulo o todo es exactamente igual?

Has cambiado algo en el número de módulos s88 que tienes configurados en la Intellibox? (Puedes comprobarlo desde el menú de configuración)

Lo que dices de la numeración (si utilizas módulos típicos para dos carriles) es correcto. Cada módulo "s88 base" está constituido por 16 contactos y por lo tanto cada dos módulos s88 de los de 2 carriles equivalen a 1 módulo s88 base. La numeración (automática) del primero va del 1 al 8, la del segundo del 9 al 16, la del tercero del 17 al 24, etc

Lo primero es asegurarse que la Intellibox "ve" los s88. Para ello puedes utilizar el modo s88 de la Intellibox. Solo después los "verá" WinDigipet.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000