Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Pregunta sobre WD 9

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
JAPA Posted - 25 Sep 2006 : 10:10:50
Hola Todos:
He actualizado en el PC el WD 9 y perfecto.
Yo tengo la maqueta con (AK) contactos de demanda,
Ahora he visto que en las fichas de las locos se puede programar algun parametro mas. lo cual es muy interesante.
He empezado a crear perfiles por locomotora/trayecto, y a partir de aqui alunas locos se paran en la via de frenado(la anterior a la de stop)tocando todos estos parametros alguna he conseguido arreglarlas.
Mi pregunta es:
Que opcion es la que manda
Contactos de demanda, ficha de la locos o perfiles?

(Via K, Marklin, Intellibox windigipet 9 PC con XP
WWW.parras.es
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 26 Sep 2006 : 08:10:29
Hola JAPA,

A partir de la versión 9.0, la circulación en AK es mucho más variada. El uso de los "Perfiles" permite circulaciones personalizadas a cada locomotora parecidas a las que podían hacerse antes solo en el automático de "Horarios". Las prioridades de "mando" son semejantes a los de estos últimos, es decir una combinación de lo registrado en la base de datos de locomotoras (velocidad máxima, mínima, hacia delante y hacia atrás, aceleración) y lo registrado en los Perfiles (por ejemplo cambios de velocidad a lo largo del Trayecto). Si se detiene en la zona de frenada es posiblemente porque la orden de disminuir la velocidad en la zona de frenada excede a la velocidad de crucero de aquella locomotora y por lo tanto frena hasta un punto en que la velocidad se hace cero.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000