Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Sistema RailCom

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
julian Posted - 13 Oct 2006 : 00:40:39
Sepuede instalar este sistema en la intellibox http://www.siditren.com/manuales/lenz/Manual%20LRC120.pdf

Saludos

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 13 Oct 2006 : 09:14:13
Hola julian,

El tema de la bidireccionalidad es un tema no aprobado todavía por la NMRA y en el que ha habido y habrá todavía cambios, por lo que ha parecido más prudente no incorporarlo a la Intellibox por lo menos hasta que esta “práctica recomendada” esté definida y aprobada.

Lamentablemente una mala traducción de las normas NMRA en una revista del sector, daba a entender que la bidireccionalidad era ya un hecho y que tenía el soporte de la NMRA. Esta información contenía dos errores. El primero es confundir una “práctica recomendada” con un “standard”. Esta última es mandatoria, mientras que la primera es, como su nombre indica, una recomendación y esto es lo que realmente se está estudiando para la bidireccionalidad. El segundo error era dar como hecha la aprobación, cuando la realidad es bien distinta, como puedes ver en este pantallazo de la página oficial de la NMRA de hoy mismo en http://www.nmra.org/ :



(Los colores, máyusculas y tachaduras son del original), es decir el primer borrador, y con ello los primeros aparatos construidos de acuerdo a este borrador de 2003, es sic. “obsoleto”. Hay un nuevo “draft” (= borrador de trabajo) de abril 2005 y en el se trabaja en este momento.

No parece prudente apostar por una tecnología en borrador a riesgo de tener que cambiarlo más adelante.

Ahora bien, si lo que deseas es ver la dirección de la locomotora al pasar por un punto (lo único que hace el LRC120), puedes hacerlo con un LISSY. La información la podrás ver en la propia pantalla de la Intellibox sin necesidad de aparato suplementario o si te gusta más, puedes adquirir el monitor LocoNet para el LISSY y verlo donde te parezca más oportuno.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000