Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Desvios con Twin Center

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
maxmix Posted - 13 Nov 2006 : 08:30:54
Como ya dije anteriormente, tengo la Twin center de Fleishmann y los decoders de impulso DCC-183 de trenes aguilo. He mirado todas las conexiones, y estan correctas. Para mi que no le asigno la dirección virtual correctamente. Si alguien tiene esta central digital y le ha pasado lo mismo, que me lo diga, porque no hay manera de que funcione el desvio. Si le doy al boton S1, el desvio funciona. La alimentación y los cables estan conectados correctamente, pero no hay manera que funcione con la Twin center. La version de la Twin es la correcta, ya que la actualizé este año. Por favor necesito algun ejemplo de direccion virtual.
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Venancio Arandia Posted - 12 Dec 2006 : 11:17:32
Amigo maxmix. No se si aún tienes el problema por resolver. Si es así, te diré que me paso lo mismo. El truco está en la pag. 10 del manual de la twin-center " Llamada a un desvio " Despues de seguir escrupulosamente las indicaciones del manual, tienes que programar el decoder siguiendo las instrucciones del decoder.

Si tienes alguna pega dime el número del primer desvio que quieres asignar a el decoder y te enviare los datos que tienes que poner en la twin-center. Es muy facil cuando se sabe.

Saludos.

Venancio.
Emilio Posted - 08 Dec 2006 : 20:49:48
Hola Maxmix yo tambien tengo la Twin y el programa que tienes 1.1 es el último, no hay actualizaciones, tambien tengo un deco DCC-183 y otro DCC-184 que compre para ir haciendo pruebas y juntar material pues todo no se puede comprar de golpe, bueno a lo que vamos, siguiendo las instrucciones del libro me han funcionado los dos estupendamente, aunque algunas veces hay que insistir pues el deco no coge la direccion a la primera, con paciencia funciona correctamente.
maxmix Posted - 19 Nov 2006 : 17:57:06
Amigo Carlos. Tu que tienes la twin y el decoder de impulso DCC-183 me podrias decir como lo hiciste para que el desvio funcionara? Como tengo que poner la dirección virtual? Sigo las instruccione de libro de la Twin y no hay manera de aclarse. Gracias.
carlosfh@eresmas.net Posted - 15 Nov 2006 : 16:57:35
Yo tengo la versión 1.0
Para dudas con la TWIN puedes contactar con el distribuidor en www.comarsa.net y en conreto en info@comarsa.net

Entra en Fleiscmnann, registrate. A mi en su día, cuando entré en la sección de Downloads me pidio el número de serie de la Twin y en ese momento te indica si hay descargas disponibles.

Suerte

Fleischmann Twin Centre
H0 Märklin Vía C
Protocolo DCC
Windigipet 8.4
Windows XP
maxmix Posted - 15 Nov 2006 : 08:19:10
Tengo la version 1.100 de la Twin center. Es posible que los decoders de impulso DCC-183 no funcionen con esta versión. Como puedo actualizar dicha versión si es que existe una nueva. Gracias
carlosfh@eresmas.net Posted - 14 Nov 2006 : 16:23:22
Si os sirve de ayuda yo dispongo de la combinación Twin center y DCC-183 y funciona correctamente.

Saludos

Fleischmann Twin Centre
H0 Märklin Vía C
Protocolo DCC
Windigipet 8.4
Windows XP
maxmix Posted - 14 Nov 2006 : 08:16:56
Si dispongo de varios decoders, pero ya no he probado y tampoco funciona. Para mi que no le introduzco la direccion correctamente. No obstante comprobaré la version de la Twin center, no sea que sea eso.
Trenes-Aguilo Posted - 13 Nov 2006 : 14:20:50
Hola maxmix,

Dispones de un segundo decoder de accesorios de cualquier tipo o marca para comprobar los puntos que te indicaba en el otro hilo?

Esto podría ayudar a localizar el problema.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000