T O P I C R E V I E W |
Darkdos |
Posted - 16 Nov 2006 : 12:27:27 Saludos de nuevo: Necesitaría saber la utilización de un semáforo de tres posiciones, VERDE, ROJO Y AMARILLO-VERDE,para que me entendáis mejor necesito saber cuando se utiliza este tipo de semáforos, esque estoy realizando pruebas con un bloque como el que poneis en el ejemplo en vuestra web dentro de CLUB y la verdad es que no se como utilizarlo. Este semáforo precede a un desvío con dos vías posteriores simulando una estación por ejemplo y no se como tengo que conmutarlo correctamente para que señale los colores correctos según ocupación de vía en un trayecto, no se si me explico. En otras palabras no se como hacer las conmutaciones engarzadas para que represente los colores correctos. Gracias de antemano.
Marklin, via C, Intellibox, Win-digipet 9 |
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 16 Nov 2006 : 22:59:15 Hola Darkdos,
Los semáforos de tres posiciones de este tipo se utilizan normalmente en la entrada de estaciones, cuando el tren puede entrar en vía principal (verde) o en vía desviada (verde-amarillo).
Se trata de dibujar dos Trayectos:
Trayecto vía principal: Al dibujarlo colocamos el semáforo en "verde" , de forma que cuando se conmute el Trayecto el semáforo cambiará a "verde".
Trayecto vía desviada: Al dibujarlo colocamos el semáforo en "verde - amarillo" y el desvío en curva, de forma que cuando se conmute el Trayecto el semáforo cambiará a "verde - amarillo" y el tren entrará en la vía desviada.
La conmutación engarzada la emplearás en ambos casos para colocar el semáforo otra vez en "rojo" una vez rebasado.
Saludos |
|
|