T O P I C R E V I E W |
XXjosem |
Posted - 21 Nov 2006 : 19:45:44 Hoy después de un tiempo guardado en caja, he intentado configurar la IB con el trafo 20070 y !sorpresa! después de esperar los 5 segundos con mucha propia de rigor según el manual, esto ni se inmuta, no hace absolutamente nada, ni se enciende el display ni el pilotito del "go", nada de nada. Solamente he conectado la alimentación, amarillo al punto 6 y marrón al punto 5. Que estoy haciendo mal??? No he podido ver si llega corriente a los puntos de la clavija pues el polímetro lo tengo en otro lugar. Se puede verificar si llega corriente de otra manera que no sea con el polímetro??? Gracias y un saludo Jose Mª
INTELLIBOX - FLEISCHMANN - ESCALA N |
3 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 22 Nov 2006 : 15:59:34 Hola josem,
Entendido lo que tienes conectado. La prueba que te indico es precisamente para comprobar que al final de los cables que se conectarán al 5 y 6 tenemos los 16 V alterna.
Saludos |
XXjosem |
Posted - 22 Nov 2006 : 13:01:26 Gracias por tu respuesta, yo tengo conectado solo los cables de alimentación para configurar la IB y tengo del trafo la conexión amarilla al punto 6 de la clavija y la conexión marrón al punto 5, tal como figura en las instrucciones. Saludos |
Trenes-Aguilo |
Posted - 22 Nov 2006 : 10:31:23 Hola josem,
Esta "averia" parece debida a que no llega corriente a la Intellibox. Lo más probable es que los extremos de los cables que unen el transformador con la Intellibox estén mal colocados. Asegurate que llega corriente al extremo de los cables que se unen a la clavija en la Intellibox. Si no tienes un polimetro te vale una bombilla (20V) o un LED con su correspondiente resistencia.
Saludos |