T O P I C R E V I E W |
tractor303 |
Posted - 13 Dec 2006 : 20:43:13 Antes de continuar haciendo conexiones y dando tropiezos con mi dichioso bucle, ya que entre instrucciones de uso y esquemas realmente tengo la cabeza embotada aver sin con esto despejo algo.
Partiendo de la base (así lo entiendo) que el R-s88-2C se encuentra con sus componentes hacia arriba, según la conexión del bús (a la derecha), no comprendo las conexión de sus cables: 3º esquema del club TD:(Bucles con SLX805 y Retro-s88-2C o Retro-RS-2C)
-De los seis cables (entiendo) que los dos primeros de la izquierda y los dos del extremo derecho deben de ir conexionado a N1 y N2 respectivamente, pero los dos centrales hacia el SLX805 ¿en que lugar del s88-2C se conectan?.
4º esquema tengo la misma duda.
5º esquema Entiendo: -Entrada al s88-2C de linea principal, es decir conexión al N1 -Los siguiente 7 cables de los cuales 2 salen del SLX805 y conexionan al N2, 4 rojos (o color rosa o marrón claro) que van a los sectores del bucle, ¿pero el marrón que va al rail inferior donde conexiona en el s88-2C? ¿en cualquier contacto que no sea N1 y N2?. Por último sobre lo referido una vez que este todo correcto entiendo que la locomotora deberá de circular sin interrupción alguna mandada desde la IB, y posteriormante intoducir (esto es otro cantar)lo necesario para esas paradas en lugares determinados ¿es asi?.
Bien con esto que ya es gordillo para mi espero ver al menos en principio circular la loco en el interior del bucle.
Hasta otra, quedando agradecido a todos. Saludos
Itellibox-Digital-Win-Digipet-Escala N-Vía Roco-Windows XP |
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 13 Dec 2006 : 22:46:10 Hola tractor303,
Los esquemas representan diferentes formas de conectar el SLX805 para diferentes necesidades.
Los esquemas 3 y 4 tienen una sola retroseñalización para todo el bucle. Por esta razón el SLX805 se alimenta desde una salida del Retro-s88-2C y alimenta a su vez el bucle.
En el esquema 5, parecido al que tu empleas, se retroseñalizan 4 tramos del bucle. Aquí el SLX805 alimenta una parte del Retro-s88-2C y desde esta parte alimentada se sacan las alimentaciones para cada uno de los 4 tramos del bucle. Como el bucle solo recibe corriente desde el Retro-s88-2C necesitamos los dos polos. Los hilos rojos (uno de los polos) se sacan de los contactos marcados con un trazo discontinuo en el Retro-s88-2C. Nos basta para el segundo polo (marrón) sacar un hilo de uno de los contactos de trazo continuo que llevaremos al carril opuesto. En esta forma de conectar, la otra entrada del Retro-s88-2C recibe corriente de la central (rojo y marrón) y sus 4 retrocontactos se emplearán para retroseñalizar otros 4 tramos de la maqueta fuera del bucle.
Observa que para que funcione debes tener conectados los dos pares de hilos rojo / marrón en N1 y N2.
Una vez conectado la locomotora conducida por la central (Intellibox o cualquier otra) recorrerá el bucle sin detenerse.
Saludos |
|
|