Note: You must be registered in order to post a reply.
T O P I C R E V I E W
tractor303
Posted - 17 Dec 2006 : 14:32:52 Hola a todos: Como vereis por lo que expongo el foro lo tengo casi regastado de leer. T-Aquilo le decia a maxmi esto:
.- la señal digital no alcanza el decoder (cables, conexiones, etc). .- cables en orden diferente al indicado en el manual. .- formato de datos establecido en la Twin erroneo. .- Pulsación del teclado de la Twin sin estar en modo Keyboard. .- Formato lógico del teclado de la Twin diferente de la dirección digital asignada al decoder.
Lo más recomendable es revisar estos puntos para intentar localizar el problema.
Pues bien despues de hacer todas las revisionas oportunas, haciendo las conexiones descritas en manual y siguiendo el proceso en el mismo manual para progamar el IMP-DCC-183 para un desvio. realizo lo siguiente: -He conectado solo un desvio en el IMP-DCC-183 -Tomo en KL1 corriente digital -Tomo de trafo independiente a KL2 -Pulso botoncito de decord -En este instante no veo que las agujas conmute con rapidez, es decir no hace nada. -Pulso en teclado el nº1 en modo Keyboard.(esta parte no estoy seguro) -Y por último pulso de nuevo botón.
Es mi intención que el devio se mueva pulsando el nº1 del teclado y claro ni se inmuta.
Pero fijaros que viendo lo que puede suceder resulta que con los dedos tocando el interruptor que tiene en su costado pongo el desvio que se encuentra en posición curva a recta y él mismo al pasar casi un segundo automaticamente vuelve a su posición anterior es decir a curva.
Entonces interpreto ante esto que algo debo de hacer mal pero que no encuentro.
Como siempre gracias a todos. Saludos
Itellibox-Digital-Win-Digipet-Escala N-Vía Roco-Windows XP