Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 El mas novato

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
manchego Posted - 25 Jul 2007 : 23:55:35
Buenas, tal y como indica el titulo de mi post soy el mas novato, estoy iniciandome ahora en esto del modelismo, apenas si e realizado pequeñas compras para preparar lo que en un futuro sera mi maqueta.
A medida que voy avanzando me surgen mas y mas dudas, me gustaria saber si existen tutoriales de inicio, pero desde cero practicamente para comenzar en este mundo, si es asi podrian pasarmelos, gracias.
Tambien e estado viendo los kits de incicio digital, ¿cual es el que mejor relacion calidad-precio tiene? Gracias y disculpen las molestias
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 04 Aug 2007 : 11:04:58
Hola manchego,

Encontrarás más información en cada sección de www.trenes-aguilo.com

Decoders --> “Digital” – “Decoders locomotora”
Bucles --> “Digital” – “Complementos” – “Gestor de bucle”
Emisores --> “Digital” – “LISSY”

Si te refieres al sistema (2 o 3 carriles), con diferencia los sistemas de 2 carriles son los más usados.