Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Mi Primera Maqueta con MARKLIN . 60652 MOBILE STAT

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
fonsi929 Posted - 08 Aug 2007 : 23:47:53
Hola pues como el titulo indica he comprado MARKLIN . 60652 MOBILE STATION , por el precio de 49 € ¿Esta bien el precio? y tambien queria deciros que va a ser la primera maqueta que voya hacer y que necesito ayuda , me podriais dar unos consejos de como hacer , los primeros materiales a tener , lo esencial , muchas gracias lo hare a escala HO.
Por favor necesito vuestros consejos , materiales que me tengo que comprar para la iniciación , TODO .Muchas gracias y tambien decidme las funciones principales de lo que me e comprado

1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 10 Aug 2007 : 08:56:31
Hola fonsi929,

Bienvenido al foro !

El aparato que has comprado es un regulador digital manual capaz de manejar solo locomotoras. El precio, si atendemos a lo que Märklin señala como recomendado (149 €), es muy bueno. Puede manejar 2 o 3 locomotoras Märklin con decoder mfx o locomotoras de cualquier marca con decoder Motorola (con direcciones desde 1 hasta máximo 99).

Para utilizar con la MS puedes adquirir más vías Märklin (solo este fabricante produce vías de 3 carriles) y locomotoras de cualquier fabricante en su versión 3 carriles Motorola.

La MS no puede manejar accesorios digitales, así que de momento no necesitas adquirir decoders de accesorios ya que los deberás seguir utilizando en analógico.

Puede serte útil leer la campaña “Al tren…” en www.trenes-aguilo.com para coger ideas de materiales y acciones para empezar. Ante todo disfruta de lo que has comprado y ve adquiriendo tu propia experiencia.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000