Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Programa Win-digipet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
gandesano Posted - 14 Aug 2007 : 17:00:27
Hace varios meses adquirí en su tienda el programa Win-digipet version 8.1 original, asi como las versiones en catalan 8.4. Lo instalé en un ordenador y me funcionó. Pero cual en mi sorpresa, que me se estropeó el ordenador, y he intentando instalarlo en otro ordenador y cuando le entrego el cogido, me dice que es invalido. A ver si me pueden dar una solución.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
gandesano Posted - 17 Aug 2007 : 13:11:43
Todo Ok. El problema radicaba en la version 8.4 update, ya que por mi culpa de no leer, no habia activado el set-code. Gracias por todo y perdonen las molestias.
Trenes-Aguilo Posted - 17 Aug 2007 : 08:36:29
Hola gandesano,

El programa Win-Digipet puede instalarse sin límite de veces. Ahora bien, el programa solo funcionará si se dispone del CD original en la unidad de CD del ordenador.

Recuerda que, tal como se indica en las instrucciones de instalación:

La versión 8.x requiere Internet Explorer 4.0 o superior.
La versión 8.4 requiere ejecutar una sola vez el programa set code 8.4.exe que viene con la instalación.

Por otra parte la versión 8.x, por su antigüedad no funciona con Windows XP sp2, así que es mejor asegurarse que el nuevo ordenador no tiene la sp2 instalada.

Desinstala todo lo que hayas instalado de WinDigipet en el nuevo ordenador y empieza de nuevo. Comprueba que funciona después de instalar la versión original 8.1 (antes de instalar la versión española que viene en el segundo CD). Con esto descartaremos que no se trate de un error en el lector de CD del nuevo ordenador.

Espero tus noticias una vez alcanzado este punto.

Saludos
gandesano Posted - 16 Aug 2007 : 13:32:24
Lo he instalado todo. Primero la version en Ingles donde va el cogido. Después la version 8.1 en catalan y después la 8.4 en catalan y no funciona. Cuando entro, me dice que ponga el cogido. Y una vez puesto, me dice que no es válido. Lo he probado en dos ordenadores. Uno tiene el XP, y el otro el windows 98, y ni en uno ni en otro. Y lo bueno de todo esto es que antes si funcionaba. ¿Puede ser que dicha version solo pueden instalarse una o dos veces?..
Trenes-Aguilo Posted - 16 Aug 2007 : 12:05:42
Hola gandesano,

Bienvenido al foro !

Que sistema operativo tienes instalado en el nuevo ordenador ?

El problema lo tienes con la versión 8.1 o has instalado la 8.4 ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000