Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 mfx f5-f9

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
potter Posted - 26 Aug 2007 : 17:17:41
Hola a todos

Mi problema es el siguiente: tengo una 6021, un pc con windigipet 8.4 instalado, y quiero activar las funciones f5 a f9 de varias locos,pero al meter la dirección 255 en la configuración de la dirección de la loco me lo cambia al 080. ¿Hay alguna forma de meter esta dirección o tengo que cambiar de central? ya que he porbado con la IB y si consigo activar estas funciones al poner en el mando de la misma, la dirección 255
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 27 Aug 2007 : 09:17:36
Hola potter,

Bienvenido al foro !

El sistema Märklin Motorola solo admite 80 direcciones en aparatos de Märklin (como por ejemplo la 6021). La Intellibox, por el contrario, SI es capaz de manejar en este formato Motorola 255 direcciones.

Esta es la razón del comportamiento que correctamente observas.

Si cambias a la Intellibox notarás claramente una mejora en todos los aspectos, especialmente en la velocidad de ejecución de las ordenes que envía Win-Digipet y por lo tanto del funcionamiento general de la maqueta. Además la Intellibox te ofrecerá en la pantalla del PC la situación real de desvíos, velocidades y funciones de las locomotoras, aunque las manejes desde el regulador de la propia Intellibox o alguno de sus accesorios. Todo el equipamento Märklin que tengas actualmente puede conectarse sin más a la Intellibox. Bastará cambiar el conjunto 6021 + interface Märklin, por la Intellibox.

El cambio te ofrecerá muchas satisfacciones, además del tema direcciones.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000