Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Campaña ... Al Tren.

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
rodillas Posted - 30 Aug 2007 : 02:02:02
Muy buenas a todos. Antes de nada me presento ... soy Roberto, aunque hace años funcioné con un pequeño Iberama, me he decidido a crear desde 0 una nueva máqueta en N, todo desde el principio en digital. Ya tengo cogida toda la teoría del sistema digital y decidida la Central que me compraré (IB) y que todo se contralará a través de PC (Win Digipet).

Ahora bien, me falta adquirir el conocimiento de conexionado de decoder para accesorios y de conexionado de retromodulos.

Ya sabía, a través de esta magnífica web, que sigo hace tiempo, de la existencia de la campaña Al Tren. Me había decidido ahora mismo a comprarla pero entrando en la tienda online no la encuentro. ¿Es que ya no se vende?. Si no puedo adquirirla desde la tienda online de Aguilo ¿dónde puedo encontrarla?. ¿Los de maquetren podrán enviarme esos números donde se incluyen las 5 entregas de la campaña?.

Y eso es todo. Espero vuestra ayuda.

Un muy cordial saludo.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 30 Aug 2007 : 22:41:24
Hola rodillas,

Bienvenido al foro ! y gracias por tus elogios a nuestra web.

Si estas pensando en crear una nueva maqueta en una escala más pequeña y en digital, te recomiendo considerar como alternativa la escala TT.

.- Por su tamaño consigue un importante ahorro de espacio respecto a la H0 y
.- Por su peso asegura un contacto eléctrico mucho más fiable que la escala N, lo que en Digital es una condición muy importante. Imprescindible!

Encontrarás esquemas de conexión de decoders y retromodulos en el ClubTD de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com. Si te queda alguna duda concreta no dudes en plantearla aquí mismo.

Es seguro que Maquetren podrá proporcionarte los números atrasados o darte una solución satisfactoria en este punto. La campaña ”Al tren…” no se vende en forma de paquete cerrado en promoción, pero si puedes adquirir todos sus elementos por separado.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000