Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Dudas sobre piko digi 1

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Iker Posted - 12 Oct 2007 : 03:05:27
Hola soy nuevo en esto del digital, y estaba pensando en adquirir un set de iniciacion piko digi 1, que opinion teneieis sobre este equipo, tengo un set de ibertren, con un monton de vias. Mi duda es si hace falta algun decoder para conmutar los cruces motorizados, o no hace falta para el piko digi 1.
gracias un saludo
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 15 Oct 2007 : 09:52:36
Hola Iker,

el módelo sería el adecuado. No he tenido ocasión de probar estos motores que piensas utilizar. Sería bueno conocer el consumo de los mismos antes de darte una opinión definitiva.

Saludos
Iker Posted - 14 Oct 2007 : 20:03:45
Gracias por la informacion, es que ando un poco perdido,el decoder me valdra el IMP-dcc-183?
gracias
un saludo
Trenes-Aguilo Posted - 13 Oct 2007 : 09:59:18
Hola Iker,

Bienvenido al foro !

La PIKOdigi1 es una central digital que permite manejar locomotoras y accesorios. Es un buen comienzo al digital, muy sencillo de manejar y, si más adelante adquieres una Intellibox, puede utilizarse sin más como mando a distancia para la Intellibox.

Para mover cualquier accesorio en digital (por ejemplo el motor de un cruce), es necesario dotar a este motor de un decoder. Exactamente igual que lo hacemos para el motor de las locomotoras.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000