Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 6021 + Adapter 63820 + ...

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
fmm Posted - 24 Oct 2007 : 15:54:52
Hola a todos

En la sección del Club se explica claramente cómo "reciclar" al los nuevos sistemas digitales una Central Digital Märklin 6021 mediante la conexión del adaptador Uhlembrock 63820 en el conector lateral izquierdo de la 6021. Debe ser necesariamente en el lado izquierdo? Lo digo porque en ese lado van pinchados de forma sucesiva los Keyboard. Si hay adaptador no hay Keyboards 6040?

Yo tengo la IB más 5 Keyboards 6040 enganchados en el lado izquierdo de la misma, pero por circunstancas también tengo una 6021 (que actualmente utilizo para pruebas en el "laboratorio"), un adaptador 63820 y una Mobile Station (que he sacado de su caja sólo una vez, por cierto).

Llegados a este punto, sabeís cómo puedo sacarle partido a la 6021, al adaptador 63820 de marras y a la Mobile Station sin quitar la Intellibox (que es la mejor central digital, en mi opinión, que se creado por relación calidad/precio/prestaciones)?.

Por cierto, de lo que no dispongo es del interface, o como lo llame Märklin, que sirve para conectar la 6021 al ordenador.

Gracias anticipadas

fernando



Märklin K+C+M, Intellibox, WD 8.4, PC Pentium III, Windows XP
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 26 Oct 2007 : 13:22:28
Hola Fernando,

El adaptador 63820 debe conectarse efectivamente al lado izquierdo, pero…

…, puedes colocar cuantos Keyboards 6040 o incluso Memory’s quieras entre la central y el adaptador que, eso si, debes ser el último accesorio conectado a la izquierda.

En esta configuración, la 6021 sigue siendo “la” central.

La Mobile Station podría conectarse con su correspondiente adaptador 63810 a la nueva red LocoNet de la 6021, pero con esta configuración no creo que valga la pena hacerlo.

En definitiva dispondrías de una segunda central LocoNet. Como no tienes Interface para la 6021, no puedes utilizarla como central para descargar la Intellibox de algunas funciones cuando manejas la maqueta con Win-Digipet, pero si consigues uno podría hacerse cargo de, por ejemplo, el accionamiento de desvíos….

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000