Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Nueva versión Win-Digipet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Trenes-Aguilo Posted - 27 Dec 2007 : 17:23:40
Hola a todos,

La nueva versión de Win-Digipet en castellano y catalán, llamada Win-Digipet ProX, está ya lista. El pasado viernes día 21/12 salió de Alemania y esperamos recibirla en cualquier momento.

Tal como avanzabamos, viene ya con la autorización oficial de Märklin para utilizar MFX. Esto significa que las locomotoras se identifican automáticamente al programa en cuanto se colocan en la vía gobernada por una Central Station de Märklin.

El resto de novedades de la versión aparecerán detalladas en la página dedicada a Win-Digipet en www.trenes-aguilo.com a lo largo de los próximos días.

Ya puede reservar su ejemplar en la tienda on-line. Los Updates deben solicitarse por email en tanto la página no esté operativa.

Saludos
9   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 06 May 2008 : 11:21:19
Hola a todos,

el seminario está completo.

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 28 Apr 2008 : 14:26:39
Hola a todos,

En la página principal de www.trenes-aguilo.com hemos añadido información acerca de un seminario de maquetas digitales + WinDigipet que se realizará sobre las nuevas versiones (ProX y Small X) del programa.

Si alguien está interesado, encontrará allí mismo más información y la posibilidad de apuntarse.

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 02 Apr 2008 : 16:57:30
Hola a todos,

Solo unos meses después del lanzamiento de la versión ProX está disponible ya en español la versión Small X.

WinDigipet Small X es una versión reducida, pero con todo lo imprescindible !

Vale para 20 locomotoras y 50 accesorios reales y un número ilimitado de virtuales !

Todo por solo 99,50 €

Más información en "Programas" de www.trenes-aguilo.com

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 29 Jan 2008 : 16:16:47
Hola lalohp,

WinDigipet dispone de un sistema que permite realizar copias de seguridad para recuperarlas después en el mismo, o en otro ordenador. Capítulo 3.5 del manual.
Para tu caso lo mejor sería hacer una copia de seguridad completa (ver imagen)



Y después recuperarla en el otro ordenador, utilizando esta misma utilidad del programa.

El tema de las imágenes en la base de datos de locomotoras se soluciona desde los ajustes de sistema. Ficha “Configuraciones de programa” y allí en “Carpeta/Sonido” indicar el nombre y directorio donde están las imágenes del CD de WinDigipet.

Saludos
lalohp Posted - 28 Jan 2008 : 19:59:25
Aun estoy calentando motores con el WD pro, dado que la maqueta la tengo en otra localidad, estoy usando la version B, para hacer la base de datos de locomotoras, para llevarla despues al otro ordenador , ¿he de copiar el fichero Wdlok.mdb (o algo asi, estoy hablando de memoria) o bien hay alguna funcion de exportar e importar. La segunda pregunta es que no consigo que me encuentre las fotos de la base de datos de locomotoras que creo que trae el WD. Un cordial y ferroviario saludo. Lalo

HO DCC,IB,WD
Trenes-Aguilo Posted - 23 Jan 2008 : 12:55:23
Hola a todos,

Lamentablemente seguimos sin disponer de versiones DEMO de WinDigipet ProX. Esperamos tenerlas hacia fin de mes.

Gracias por la paciencia. Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 03 Jan 2008 : 12:13:16
Hola Quim,

La nueva versión soporta efectivamente VISTA. Además de los sistemas NT SP6 / 2000 SP4 / XP SP1& SP2

Como habrás visto, en este momento hemos agotado todas las primeras unidades de Win-Digipet ProX recibidas. Esperamos recibir un nuevo envío a finales de la próxima semana.

Saludos
Quim Posted - 02 Jan 2008 : 20:54:43
Hola a todos:
Después de echar una ojeada en la página oficial de WD, me he decidido a actualizar la versión que tengo (9.2). Sólo una duda, ¿qué sistemas operativos soporta? Supongo que los más recientes, XP y Vista y alguno más anterior, 2000 ó 98. Gracias anticipadas por la información. Saludos y feliz 2008 a todos.

Intellibox DCC WinDigipet 9.2
Roco
Trenes-Aguilo Posted - 02 Jan 2008 : 19:51:12
Hola a todos,

la página de información de Win-Digipet ProX ya está actualizada !

Se puede visitar en www.trenes-aguilo.com sección "Programas" - "WinDigipet".

En la tercera página, vienen los enlaces con el procedimiento para solicitar el Update más económico para quienes tienen opciones anteriores del programa.

Los PVP recomendados son finalmente los siguientes:

Win-Digipet ProX CD completo con manual en español ... 298,00 €
Update a Win-Digipet ProX desde la versión 9.x.............. 99,50 €
Update a Win-Digipet ProX desde la versión 8.x..............199,50 €

Quienes posean versiones más antiguas del programa (7.x) deberán adquirir la versión completa.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000