T O P I C R E V I E W |
lalohp |
Posted - 02 Jan 2008 : 19:46:52 He comprado dos modulos, los he configurado (creo que bien), leyendo el manual en ingles, y el bloque de via de prueba recibe alimentación, la cuestión es como funciona en la IB este tipo de retromodulo, tengo dos s88 con los cuales no hay problema pues tienen su pantalla en la IB, pero no veo como hacer con los loconet. La versión de soft que tengo es la 1.5 (la de IR). Feliz año y saludos ferroviarios al foro
HO DCC,IB,WD |
3 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 04 Jan 2008 : 14:06:01 Hola lalohp,
Seguro que no te has equivocado en la elección.
Efectivamente deberás configurarlos, en tu caso que ya hay dos módulos s88 conectados, como retrocontactos 17 en adelante. Es decir, módulos s88 (tipo 2 carriles) números 3 y 4.
Win-Digipet te lo maneja (igual que lo hace la central) como si fueran retromodulos s88. No es necesario indicar nada en especial, más que el número de retromodulos conectados como ya venias haciendo.
Ya nos contarás.
Saludos |
lalohp |
Posted - 04 Jan 2008 : 02:30:40 Buena memoria,efectivamente he optado por los loconet, por varias razones, son compatibles, son mas pequeños, diseñados por Ulh, creo que tienen mas futuro, no dan problemas de falsas ocupaciones, por lo que espero no haberme equivocado, en cualquie caso en cuanto que los conecte sabre si hice bien o no. Por lo que me dices siendo los dos s88 el modulo 1 y 2 el primer loconet debe ser el 3 y el otro el 4 ¿no?. Y con win digipet pro, se puede manejar ambos. Saludos y gracias por la rapida respuesta
HO DCC,IB,WD |
Trenes-Aguilo |
Posted - 03 Jan 2008 : 12:07:13 Hola lalohp,
Recuerdo que comentamos este tema y aunque el consejo fue seguir si estabas contento con los s88, parece que te has inclinado por probar los LocoNet.
Tal como te decía entonces estos son más complicados de configurar pero, si los has configurado correctamente, se comportan para la Intellibox igual que los s88. Es decir, el modo "S88" de la Intellibox equivale en realidad a "modo retromodulos" aunque, por razones historicas, reciba el nombre de "s88". Así el primer contacto del LocoNet configurado del 1 al 8 es el contacto "1", es decir el mismo número que tendría el primer contacto del primer s88 conectado a la Intellibox. La forma de verlo en pantalla es pués la misma.
Saludos |
|
|