Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 direccion

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
captus Posted - 29 Jan 2008 : 21:03:34
hola
tengo la multimaus de roco le he puesto al ave un decorder el 76420, supongo que en manual del decorder pondra la direccion pero viene en aleman y no me entero.
tambien he probado con el manual de la multimaus y me hecho un lio

cv1- direccion de la locomotora(ej.10 y en el archivo tambien pongo 10 )
cv2-velocidad minima (que pongo)
cv3-aceleracion(que pongo)
cv4-frenada -----
cv5-velocidad maxima -----

otra cosa,he leido en algun foro que no hace falta llevar los cables del decorder hasta el ultimo vagon puede ser.

saludos
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 30 Jan 2008 : 10:21:51
Hola captus,

El manual del 76420 lo encontrarás en español en el Club de www.trenes-aguilo.com de acceso gratuito.

Los decoders actuales se ajustan tal como vienen de fábrica a la mayor parte de locomotoras siendo necesario cambiar tan solo la dirección digital (CV 1).

Si además quieres cambiar otros parametros, como por ejemplo los que citas, el valor a colocar depende de la locomotora, de tu central digital y de tu maqueta.

No va a tener la misma velocidad máxima un AVE en una maqueta de asociación que un pequeño ferrobus en una maqueta que reproduce una estación de montaña. Los valores deberás ajustarlos mediante pruebas, por ejemplo para empezar prueba los valores de fábrica. Si con el regulador al máximo va demasiado deprisa, baja la CV 5 un punto. En el 76420 sería hacer CV 5 = 47.

A que AVE te refieres en esto de los cables ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000