Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 problemas con winrail 9

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
fercona Posted - 20 Feb 2008 : 20:42:31
Hola a todos

He comprado este programa y tengo problemas con él, no soy capaz de hacerlo funcionar (soy un poco torpe para la informatica), alguien me puede echar un cable

Gracias
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 20 Mar 2008 : 19:32:54
Hola fercona,

A veces resulta dificil explicar algo sin imagenes. Te adjunto las 4 primeras pantallas que deberías ver y prueba a comentar algo más detalladamente el problema.

La primera pantalla es lo que aparece al empezar un nuevo tablero. Aquí las medidas elegidas son 2,08 x 4,149 metros.



Pulsamos en "OK" y nos queda el cursor del modo que aparece en la siguiente imagen



A continuación pulsamos el botón izquierdo del mouse y nos coloca el tablero en la posición y color elegido. Abrimos ahora el selector de vías que queremos utilizar. En tu caso, iremos al menú "Elemento" - "Cargar biblioteca ..." - Escala N - Vía RocoN. Debe tener este aspecto:



Una vez elegida la biblioteca, colocamos la primera vía.



Como verás en la imagen, no logro reproducir tu problema " ..y cuando empiezo a poner vias son mas grandes que lo que me ha marcado..". Donde es diferente lo que te ocurre a tí de este proceso ?

Saludos

fercona Posted - 20 Mar 2008 : 12:41:58
Hola Aguilo. Sigo con el mismo problema, el programa será muy bueno pero no consigo ponerlo en marcha

un saludo
fercona Posted - 24 Feb 2008 : 21:41:38
Hola Aguilo.

Las medidas las pongo en milimetros y las vias de Roco en escala N. Creo que lo hago bien pero volvere a intentarlo

Gracias
Un saludo
Trenes-Aguilo Posted - 22 Feb 2008 : 10:37:39
Hola fercona,

Comprueba que estableces las medidas del tablero en milimetros y que la biblioteca de vías que estas utilizando sea la deseada.

Saludos
fercona Posted - 21 Feb 2008 : 23:34:24
Hola Rafael, gracias por tu ayuda.
Mi nombre es Fernando, el problema lo tengo desde el principio, he cargado el programa y cuando lo abro me sale la pantalla "definir tablero base de modulo", en la que me dice que ponga las medida de mi maqueta, ya que mi maqueta es en forma de L le pongo las medidas se me pone de color marron una serie de cuadrados y cuando empiezo a poner vias son mas grandes que lo que me ha marcado, he leido como doscientas beses el tema de ayuda, "el primer plano de vias", pero no lo entiendo

un saludo

Fernando Coronil
Rafael Sanchez Posted - 20 Feb 2008 : 23:14:01
Hola,

Yo tengo Winrail desde hace un año. Si me amplias cual es el problema te intentare ayudar.

Rafael Sanchez

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000