Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Trac-Control

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
andén Posted - 25 Feb 2008 : 20:05:23
Estuve ausente, de nuevo con vosotros. Al repasar la página me he detenido en el panel de control "Trac-Control".
Me gustaría saber además del set de inicio que otros elementos necesito para gobernar una maqueta que tengo de prueba gobernada con Multimaus y con los siguientes elementos:
2 desvíos triple
6 desvíos normales
6 semáforos
10 luces en estación (leds)
8 luces en viviendas (bombillas)

Si mal no recuerdo se puede utilizar en digital y analógico. ¿cierto?

Saludos

Itellibox-Digital-Escala N-Vía Roco-Win Digepet-Windows XP
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
andén Posted - 27 Feb 2008 : 20:58:54
Pues muchas gracias, lo estudiaré ya no para el Multimaus, si no para la Itellibox, pero aún me queda bastante por hacer, lo tendré presente creo que es una buena herramienta.
Un saludo

Itellibox-Digital-Escala N-Vía Roco-Win Digepet-Windows XP
Trenes-Aguilo Posted - 26 Feb 2008 : 16:27:11
Hola Anden,

Pues bienvenido de nuevo!

El TrackControl, puede utilizarse en centrales con LocoNet y en analógico o centrales digitales sin la red rápida LocoNet. En el primer caso tenemos ventajas adicionales.

En tu caso, ya que dispones de una Intellibox que te permite programar todos los accesorios LocoNet, no necesitas un interface LocoNet (que si necesitaría para programarlo todo, alguien que quisiera manejarlo en analógico o digital y no tuviera una Intellibox a mano).

Como el TrackControl será utilizado con el Multimaus y esta central no tiene LocoNet, no podemos utilizar cualquier decoder para los desvíos y señales, sino que tiene que ser precisamente un decoder del tipo 63410.

2 desvios triples de 2 motores cada uno y 6 normales equivalen a 10 motores = 1 x decoder LocoNet 63410.

6 semáforos de 2 posiciones y varias luces que podrían estar conectadas hasta en 8 grupos de encendido y apagado independiente = 1 x decoder LocoNet 63410.

Además de los 2 decoders LocoNet 63410 y del set de incio del TrackControl, necesitarías aproximadamente de 3 a 6 placas de desvíos (según el número de grupos de luces independientes), otras 3 de señales, algunas placas de unión sin iluminación y un conjunto de placas con difusor (la cantidad exacta depende del diseño del TrackControl). Dos transformadores independientes.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000