T O P I C R E V I E W |
miwecr |
Posted - 28 Feb 2008 : 14:39:44 Hola! Soy nuevo en este foro y también en esta afición ya que lo único que he hecho de momento es recopilar información sobre el hobby para tener una idea bastante clara de lo que quiero antes de meterme de lleno con la maqueta. Ya me he decidido en los puntos más importantes: quiero material rodante americano (me es más atractivo que el europeo), sistema digital DCC de 2 carriles y en escala HO. Mis dudas son:
¿conoceis algun set de iniciación que se adapte a mis preferencias? ¿qué vías me recomendais utilizar? (tengo entendido que no hay problema en utilizar vías europeas con material americano) ¿sabéis de alguna página web donde encontrar información sobre material americano? (todas las páginas españolas o europeas que he visto se centran casi exclusivamente en el material de aquí, eso sí, son muy completas y con abundante información sobre diseño y planificación de maquetas)
Gracias!!
Un saludo |
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 29 Feb 2008 : 14:01:39 Hola miwecr,
Bienvenido al foro !
No conozco ningún set con estas caracteristicas. Quizas deberías considerar la compra por separado de los elementos. Las vías son independientes de lo que ruede por ellas (siempre que sea H0). Podrías utilizar perfectamente las PIKO.
Una página para empezar, si te gusta el tren americano, podría ser la de la NMRA
http://www.nmra.org/beginner/
Saludos
Saludos |
|
|