T O P I C R E V I E W |
chacacha |
Posted - 29 Feb 2008 : 20:48:03 En la pagina de Roco anuncian a 399 eu el.(Set multiZENTRALEPRO und multiMAUSPRO), me gustaria saber la opinion de los espertos. Yo estaba practicamente decidido por el sistema Daisy, (en un principio, con digitalizar el material rodante me conformo, no descartando en unos años digitalizar desvios y demas, pero como digo en unos años, minimo tres. Daisy, por el momento esta agotado y segun veo en el foro hay dudas de que siga, ¿La de Roco es buena opción para principiante? Saludos. |
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 03 Mar 2008 : 12:41:38 Hola chacacha,
Bienvenido al foro !
Es muy dificil que alguien pueda darte una opinión de un producto que todavía no está en el mercado.
La DAISY está agotada. Su sustituto será la Intellibox BASIC que está anunciada para después del verano.
Más que el hecho de tratarse de un principiante o no, te aconsejo pensar que quieres hacer con la central. Este debería ser el criterio a la hora de elegir. Por utilizar un simil que nos es más familiar, si uno quiere circular por la montaña en coche necesitará un 4x4 adecuado, aunque sea un principiante...
Saludos |
|
|