Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Novato digital daisy

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
antonovato Posted - 04 Mar 2008 : 18:50:11
He montado un pequeño circuito(Ovalo) para iniciarme con el mundo digital. Adquiri la central Daisy y el decoder para la locomotora 76420 de uhlenbrock. Ademas me regalaron dos locomotoras ya digitalizadas compatibles DCC Baichman.
Solo consigo que anden todas las locomotoras en la dirección de locomotora 1 pero en ninguna otra. Además la que lleva el decoder 76420 va muy lenta
Me podriasis dar algunas indicaciones para solucionar estos problemas que estoy seguro son de novato
muchas gracias
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
antonovato Posted - 28 Mar 2008 : 14:25:18
Muchas gracias todo resuelto.
Trenes-Aguilo Posted - 05 Mar 2008 : 10:42:27
Hola antonovato,

Bienvenido al foro !

Si todas ellas funcionan en la dirección "1" significa que los decoders no tienen la configuración de fábrica. Es posible pues, que se hayan modificado otros parametros en ellos, por ejemplo la velocidad.

Lo recomendable sería efectuar un "reset" de los decoders. En el caso del 76420 haciendo la CV 59 = 1 (Manual DAISY página 18).

A continuación, con el mismo procedimiento, cambiar las direcciones. Por ejemplo, en el caso del 76420 haciendo la CV 1 = 5.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000