Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 jacanas52

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jacanas52 Posted - 04 Apr 2008 : 18:39:25
Hola a todos.
Esta es la primera vez que escribo en este foro que me parece muy interesante.
Soy nuevo en este maravilloso hooby que estoy empezando a entender.
Espero que a partir de esta fecha pueda hacer muchas preguntas y así irme familiarizando con muchas cuestiones que desconozco.
Quiero adquirir en un futuro próximo una central digital y para empezar me surge la primera pregunta.
Que diferencia hay entre la IntelliboxIR y la nueva Commander que he visto en la Tienda de Trenes-Aguilo (a parte del precio naturalmente)
Un saludo
jacanas52
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 07 Apr 2008 : 10:51:44
Hola jacanas52,

Puedes combinar la vía geoline con la vía PIKO. Solo precisas la eclisa de transición correspondiente.

Saludos
jacanas52 Posted - 07 Apr 2008 : 07:53:48
Muchas Gracias TA.
Me ha quedado claro cual es la diferencia que preguntaba, ahora creo que se lo que tengo que comprar, como les recuerdo estoy empezando en este mundo del modelismo.
He empezado con un Kit de Iniciación de Roco, tengo el desvío digitalizado y funciona perfectamente con el Multimouse. ¿Quisiera cambiar a la via PIKO para hacer la Maqueta?.