Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 funciones de decoder en wd

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
dgdemo Posted - 11 Apr 2008 : 22:54:06
hola, tengo una demo de WD,(IB,H0,Piko) y una locomotora trix con decoder de sonido y tiene 12 sonidos, el problema es que al programar la locomotora en la base de datos e la locomotora, a partir de la funcion numero 9 no me funciona el decoder, esto es debido al programa que es una demo, a la IB, o a que hay que programar el decoder con el lokprogramer, porque creo que es loksound,?. Gracias.
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 29 Jul 2008 : 09:46:58
Hola Luis,

Si, la Intellibox puede actualizarse y de hecho han habido numerosas actualizaciones desde su lanzamiento. Esto ha permitido ir incorporando opciones que ni tan solo existían cuando las primeras Intellibox salieron al mercado.

Encontrarás los avisos y el procedimiento en la página principal de www.trenes-aguilo.com (la última nota es de fecha 17/7/2006 por lo que deberás desplazar la página hacia abajo).

Saludos
Luis Posted - 28 Jul 2008 : 21:37:59
Hola,
¿se pueden actualizar las versiones de la IB?
Si es posible actulizarla donde se pueden descargar dichas actualizaciones y cual es proceso a seguir.
Saludos.

Luis
Luis Posted - 28 Jul 2008 : 21:36:05
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola dgdemo,

Si se dan las otras condiciones, así es. La versión 2.0 es la que soportará 12 funciones más luces.

Saludos

Trenes-Aguilo Posted - 15 Apr 2008 : 10:44:16
Hola dgdemo,

Si se dan las otras condiciones, así es. La versión 2.0 es la que soportará 12 funciones más luces.

Saludos
dgdemo Posted - 14 Apr 2008 : 14:56:53
entonces, si no he entendido mal, con la IB solo puedo funcionar hasta 8 funciones especiales, aunque el decoder pueda ejecutar mas, no es así?
Trenes-Aguilo Posted - 14 Apr 2008 : 11:20:35
Hola dgdemo,

La funcionalidad de la Demo de Win-Digipet ProX, la versión Small X y la ProX es la misma.

Puedes acceder hasta a 16 funciones especiales más luces, siempre que el decoder de la locomotora, el formato digital utilizado y la central lo permitan.

La Intellibox (hasta versión 1.55) en formato DCC da soporte a 8 funciones más luces.

El decoder Trix 66839 de 21 pins solo admite 4 funciones y dispone de conector SUSI para sonido.

Por supuesto el decoder debe estar además correctamente programado, lo que puedes hacer con la propia Intellibox.

Saludos


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000