Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problemas con WD ProX version office

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Luis Posted - 27 Apr 2008 : 22:44:17
Hola,
he instalado mi WDProx en mi portatil de la oficina y cuando intento abrir el proyecto de mi maqueta, que funciona perefectamente en el pc que tengo destinado para la maqueta y en el portatil de mi casa, no funciona y me da este mensaje:
Laufzeitfhler '13' Type unverträglich.
Si voy a proyectos e intenro abrir el Demo no tengo ningún probelma y lo abre, incluso puedo iniciar un nuevo proyecto.
Me puedes indicar que es lo que me puede estar pasando en el PC.
Saludos

Luis
15   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Luis Posted - 13 Feb 2009 : 20:28:14
Agradezco tu interés,
para mas información te indico que el ordenador que tengo actualmente en la maqueta es una torre con procesador pentium II, y el nuevo es una torre con procesador AMD Semprom 2800+ a 1.6 Ghz con 1Gb de memoria.
Si hago back up total de los datos de WD del pc que tengo conectado en la maqueta a un portatil Toshiba con procesador Intel Centrino funciona perfectamente.
Si lo hago a otro portatil IBM de la oficina no funciona y da el consabido fallo, al igual que con el PC que me acabo de comprar.
Si necesiitas mas datos estoy a tu disposición.
Saludos y gracias

Luis
Trenes-Aguilo Posted - 10 Feb 2009 : 09:53:07
Hola Luis,

En efecto hay un problema que se ha presentado en tres ordenadores hasta ahora. Debido a la variedad de PC's y sistemas operativos no ha sido siempre posible establecer una causa común por lo que no hay solución "automática".

Puede producirse el problema cuando el sistema instalado en el PC tiene algún mecanismo de recuperación automático de configuración de arranque que provoca que se recupere en el registro aquello que se ha borrado manualmente. Sería el caso del "camino" en el registro de Windows para el proyecto "Demo" que genera el error 13 en algún modelo de portatil Toshiba con sistema de seguridad de recuperación del registro instalado en el propio disco duro. Pero también puede ser el caso cuando recuperas un proyecto generado con otro ordenador y arrastras la configuración de sistema. Para ambos casos existen las soluciones apuntadas, aunque lamentablemente no sean automáticas.

Dada la singularidad del problema no parece posible una solución automática, pero he pasado tu sugerencia al autor del programa.

Saludos
Luis Posted - 09 Feb 2009 : 18:06:15
Gracias por tu interés Francisco,
pero como que es la segunda vez que me ocurre con otro ordenador y ahora con uno nuevo comprado expresamente para este fin también falla esto no es normal,espero que al tratarse de un software que cuesta lo que cuesta nos den una solución definitiva, por que al principio sólo era un caso extraño pero por lo que veo hay mas casos, esto siginifica que el programa tiene un problema y tienen que solucionarlo, no podemos estar pendientes de como hacer el back up y como recuperas los datos, espero que nos puedan solucionar el problema y que el sofware funcione al 100%.
Saludos.

Luis
Francisco Gual Posted - 07 Feb 2009 : 00:49:55
Hola Luis.
A mi me ocurrió lo mismo cuando me pasé el proyecto que estaba utilizando, al programa recién instalado en ordenador nuevo.
Lo solucioné como dices en tu último punto, recuperar el proyecto (ventana mantenimiento de datos) sin marcar la casilla de "configuraciónes del sistema",(no recuerdo si tampoco marqué "datos básicos") me dejó arrancar y solo me dió el trabajo de poner los datos, que apunté previamente, en éste apartado, pero recuperé diagrama, locomotoras, trayectos, perfiles, etc. que es lo que más duele perder.
Espero tengas la misma suerte.
Saludos.
Francesc.
Luis Posted - 06 Feb 2009 : 00:14:46
Hola,
me acabo de comprar una torre nueva para manejar la maqueta y vuelvo a tener el problema del error 13, cuando le cargo el proyecto que ya tengo diseñado entero con rutas, trayectos, etc.. me da el error, he intentado realizar las instrucciones que me diste de renombrar el directorio demo por demo2 e borrado las claves de demo en hkey user y todo sin resultado ya que vuelve a cargarme el proyecto demo.

Como curiosidad decirte que si recupero el proyecto sin marcar la casilla de configutración del sistema entonces si que me arranca el programa, el odenador es un BEEP con procesador Smprom 2800+ a 1,6 ghz con 1 Gb de ram. ¿Que hago? estoy perdido.

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 16 Jun 2008 : 20:21:12
Hola Santiago,

me alegra volverte a leer !

Como acabo el tema de los retromodulos ? Hubo muchas intervenciones en tu hilo

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=740

y seguro que alguna te fue útil y a todos nos gustaría saberlo.

En aquel momento no mencionaste nada de este problema de error. Te ha aparecido en un cambio de ordenador ?

Como cargaste el proyecto Demo ? Desde Proyectos - Abrir - Demo ? Seguro que un poco más de detalle de tu experiencia será útil. Como pasas (o intentas pasar) el proyecto de un ordenador a otro ?

Saludos
Santiago Posted - 16 Jun 2008 : 14:45:20
Ha mi me ha pasado lo mismo y ni he instalado nunca WD (de hecho es un ordenador nuevo en el que solo se ha instalado el sistema operativo)ni he hecho ningun tipo de copia de seguridad. Simplemente he instaldo WD small X y da error 13 en tiempo de ejecución, arranque el programa como lo arranque (editor de circuitos, oficina...).
Después de darle muchas vueltas y maniobras, he conseguido arrancar el programa haciendo que carge el proyecto demo. A partr de eso funciona correctamente.
Eso si como tenia hecho parte del esquema en otro ordenador, intente pasarlo como habeis dicho y en el momento que lo cargo vuelve el famoso error, siendo la unica solución volver a hacer el circuito desde cero; además no es posible eliminar el proyecto demo o reaparece el famoso error.
Luis Posted - 03 Jun 2008 : 16:07:43
Se me ha olvidado indicar que el back up que realizo de mi proyecto en el pen drive lo realizo mediante la opcion de WD Data Maintenance.
Luis
Luis Posted - 03 Jun 2008 : 16:02:49
Hola,
en ningún caso he realizado un back up de todo el WD en este PC en el que se produce el fallo, es mas el back up lo hago en un pen drive y sólo del proyecto de mi maqueta, lo descargo en cualquier PC y funciona, menos en el IBM que te indiqué.
He realizado dos pruebas, la primera a consistido en instalar WD en otro PC IBM exactamente del mismo modelo y tipo que el mio, me da el mismo error, en la segunda he isntalado el programa en otro PC portatil Dell he recuparado el proyecto y me ha funcionado sin problemas.
Saludos.

Luis
Trenes-Aguilo Posted - 02 Jun 2008 : 17:17:35
Hola Luis,

Hoy el Dr. Peterlín (el autor del programa) se ha ocupado de España....

Respecto a tu caso y después de volverlo a mirar por todos lados, me indica que la única forma de que ocurra algo similar (en tu caso estuvimos hablando y lo que ocurría era que, a pesar de eliminar la carpeta y todo lo relacionado con "Demo", nos volvía a aparecer el proyecto Demo con lo que el problema persistía), es que se haya realizado un backup de "todo el WinDigipet" en el nuevo ordenador y no de cada uno de los proyectos por separado.

Se trataría de una forma erronea de realizar el backup. No se habría hecho por la aplicación propia de WinDigipet, sino por otra aplicación externa.

Podrías confirmarme si hay algo de eso?

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 30 May 2008 : 13:33:56
Hola Luis,

Lamentablemente no hay novedad. Tal como te dije, me pondré en contacto contigo en cuanto tenga nueva información. Insisten en que los procedimientos indicados en el hilo anterior son suficientes para arreglar el tema y no logran reproducir el problema de "regrabado automático" de la famosa carpeta DEMO que se presentaba en tu ordenador.

Saludos
Luis Posted - 30 May 2008 : 08:28:05
Hola tenemos alguna novedad sobre este tema?
Saludos.

Luis
Trenes-Aguilo Posted - 06 May 2008 : 11:20:08
Hola Luis,

Creo que lo mejor es hablarlo directamente. Mandanos un email (puedes hacerlo desde el Club) con los datos del ordenador y un teléfono de contacto.

Saludos
Luis Posted - 04 May 2008 : 23:47:55
He realizado las dos formas de proceder del hilo, no me han dado resultado, sigo sin poder abrir mi proyecto en ese PC, cuando renonbro el proyecto demo por demo2 cuando lo cargo, automaticmante me genera un nuevo proyecto demo.
Teneis alguna opción mas? estoy bloqueado.
He llegado a poner un disco duro, lo he formateado a bajo nivel y le he cargado el Windows XP de nuevo, como si de una nueca instalación se tratará y sigo con el problema.

Saludos.
Luis
Luis Posted - 28 Apr 2008 : 14:24:39
En el PC en el que tengo el problema no había instalado anteriormente ninguna versión de WD ni Demo ni completa.
Es la primera vez que instalo un WD en ese PC.
De todas formas realizaré las tareas que me indicas.

Saludos.

Luis

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000