Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Representación placa giratoria

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
FRET Posted - 30 Apr 2008 : 09:27:11
Tengo el Windigipet Prox y no entiendo como representar en el esquema de vias la placa giratoria, veo los símbolos en el editor de vias pero no entiendo como hacerlo y el manual tampoco lo deja claro, a lo mejor no he sabido interpretarlo.
Tengo que represtar una placa con dos vias de entrada y 10 de estacionaiento
¿Me podeis ayudar?

Gracias

Fret
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 30 Apr 2008 : 15:09:46
Hola FRET,

Bienvenido al foro !

No hay una sola forma de representar la plataforma giratoria en Win-Digipet. De hecho dispones de varios símbolos para representar esquemáticamente la plataforma, incluso con su depósito y puertas del mismo.

Se trata de representar la plataforma que realmente tienes en tu maqueta, con sus vías de estacionamiento y vías de entrada (en muchas maquetas son 3+1).

Una buena manera de hacerlo es eligiendo en la configuración de programa (desde el menú “Ajustes del sistema”) los símbolos DB. Estos símbolos, que se muestran en la siguiente imagen, visualizan muy bien los diferentes elementos. Una vez acabado, si nos gusta más otro tipo de representación, volvemos a ella y listo.



Observa que una parte de los símbolos para el dibujo de la plataforma están en los “símbolos extendidos”. Ver manual en 14.6 y en 6.3.1

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000