Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Contactos s88 en WD

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Foicevermelha Posted - 10 May 2008 : 00:14:55
Hola a todos.
Habiendo recibido ya el WD small, me he puesto a leer el manual y a ir probando en el programa lo que explica, pero hay una cosa que no acabo de entender;
En un cantón tengo que crear varios contactos de retromodulo, para inicio, trayecto, frenada, etc. En ese caso se utilizaría basicamente 1 retromodulo por cantón, no es así?
Por otra parte, los contactos del retromodulo se pueden repetir en varios cantones? Es decir si en un cantón pongo el contacto 4 para ruta, puedo en otro cantón dar esa misma dirección de contacto? No me queda claro eso...
Gracias.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 10 May 2008 : 10:44:09
Hola Foicevermelha,

El mínimo de tramos recomendados en un cantón es, tal como dices, de 3 (Inicio, frenada, Destino). Siempre coincide que el "Destino" de un Trayecto es a la vez el "Inicio" del siguiente.

Los retromodulos para 2 carriles como el Retro-s88-2C suelen tener 8 clavijas (retrocontactos). Luego para un tramo necesitaremos 3 de esos contactos.

No puede darse el mismo número de retrocontacto a dos zonas diferentes de la maqueta si queremos saber donde está una locomotora en un momento dado. Imaginate la maqueta como una calle en la que cada vivienda (tramo) tiene su número.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000