Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Desvios en trayectos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Tractor 303 Posted - 21 May 2008 : 12:34:26
No quiero pasar al trazado de rutas sin antes saber que es lo que sucede:
-Cuando marco un trayecto al pasar por un devio, marco tambien el desvio en la posición que debe de seguir dicho trayecto, o sea que si es recto lo marco recto, y me he dado cuenta que cuando en automatico al pulsar inicio-destino en la pantaya va bien, y cuando lo ejecuto en la maqueta a traves de inicio-destino el desvio me hace el "clik" y se pone en curvo, no siguiendo la loco realmente el trayecto que he definido.
Ante esto he vuelto a trazar los trayectos en los que tengo desvios pero al llegar al desvio en vez de ponerlo recto (como seria normal en el trazado del trayecto)lo marco en curvo y de esta forma si me responde los trayectos y en la maqueta la loco sigue su recorrido normal.
Es decir que tengo que poner los desvios al contrario para que las locos sigan su itinerario que le mando.

¿Es esto normal? o lo hago mal.Decir que llevo dos dias probando lo descrito y la verdad no me convence.
Saludos


Itellibox-WD-Roco-Esc.N
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Tractor 303 Posted - 21 May 2008 : 20:33:09
Muchas gracias compañeros ya ván los desvios correctos, ojjuuuu, ¿vosotros creis que se puede estar dos dias dandole vueltas a la misma cosa sin obtener resultado? y siendo tan sencillo, pero es como el refran "el que no sabe es como el que no vé".

De nuevo gracias, ahora estoy observando el comportamiento de los semáforos que ya me estan poniendo nervioso siendo solo cuatro.
Saludos

Itellibox-WD-Roco-Esc.N
Quim Posted - 21 May 2008 : 13:43:00
Hola:
jmanugo tiene razón, seguramente tienes los cables rojo/verde invertidos y por eso el desvío actúa al revés. Para no andar cambiando cables,, como dice jamanugo WD te ofrece la posibilidad de invertir el sentido de giro o desvío. Haz lo que te indica y después, pulsas sobre test y auto y comprueba que la posición del desvío real, coincide con la del WD. Saludos.


H0, Intellibox DCC WinDigipet Pro X.3
Roco, Lenz, Viessmann
jmanugo Posted - 21 May 2008 : 13:02:45
Hola.

Lo primero que se me ocurre, a bote pronto, es que puede estar cableado al revés el desvío, pero, si es esto, tiene solución desde WDP.

Abre el diagrama de vías clikeas en artículos electromagnéticos, seleccionas el desvío, en cuestión, y cambias de recta a curva o al revés, según como esté.

A ver si ahora te funciona.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000