Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Sobre central Multimaus

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
oriol.rico@upc.edu Posted - 22 May 2008 : 11:09:15
Abro este post para no 'ensuciar' el otro, ya que se tecnicamente se trata de otro tema.....

Alguien sabe donde puedo encontrar un LI-USB de Lenz en Barcelona que funcione?? O algo similar que pueda servir de interface con la multimaus.

Los que tenian en la tienda no chutan, el proveedor no responde, dos tiendas en barcelona (Cavall de Ferro y Gothard) no lo distribuyen y yo ya no se donde mirar.

Alguna idea????

Mil gracias

oriol
7   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
oriol.rico@upc.edu Posted - 22 May 2008 : 13:09:52
O sea que casi mejor que me compre el Rocomotion o me pase a la Intellibox (muy cara ahora mismo para mi), no?

Gracias

oriol
jmanugo Posted - 22 May 2008 : 13:02:10
Hola.

Oriol, he contactado en varias tiendas de Madrid y no les quedan. Donde compré el mio me han comentado que el distribuidor de Lenz que es Siditren va a dejar de serlo y ahora va a ser "Lugens", no sé si se escribe así.

Y claro, el cambio de poderes es lento.

Saludos

oriol.rico@upc.edu Posted - 22 May 2008 : 11:51:50
Ok, y alguna tienda de la Peninsula para poder comprarlo que sea mas o menos de fiar?

Gracias

oriol
jmanugo Posted - 22 May 2008 : 11:48:17
Hola.

Se me ocurre que, lo busques por internet, en tiendas de la península, y comentarles antes de que te lo envíen que lo prueben con una central Roco. Y si te preguntan ¿porqué?, le cuentas lo que te ha pasado y, que posiblemente, se ha distribuido una partida defectuosa.

No es raro lo de las partidas defectuosas; a mi me pasó con un decoder y en otros foros, en diferentes post, comentaban el mismo síntoma que tenia el mio.

Saludos
oriol.rico@upc.edu Posted - 22 May 2008 : 11:44:19
Al final me acabaré comprando el Rocomotion y a tomar por saco, porque estoy un poco hartito del tema la verdad je je

oriol
oriol.rico@upc.edu Posted - 22 May 2008 : 11:18:50
En esa tienda precisamente es donde me "han dado" dos que no chutan, y el proveedor de este es con el que "he hablado".....

Gracias

oriol
Foicevermelha Posted - 22 May 2008 : 11:16:55
Hola:

Yo el mio lo compré por ebay de Alemania, pero he visto que en la pag. de rocafort tb lo tienen.

http://www.rocafort.com/digital/

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000