Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PROBLEMAS CON COPIA WDP Pro X

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
IGNACIO Posted - 03 Jun 2008 : 18:31:23
Buenas tardes,
Seguro que algún miembro me resolverá el inconveneinte.
Estoy fase de planificación para la implatación de WDP Pro X. Realizo todas las operaciones de preparación en un ordenador en versión "Oficina". Hago copia de seguridad con el programa NERO en CD y cuando la recupero en otro ordenador,(En "Mantenimiento de Datos) solo reconoce el diagrama de vias y las Locomotoras (las iniciales del programa) pero NO los contactos retromodulos ni los art. electromagneticos.
Os agradecería me dierais una solución, puesto que ya no me atrevo a seguir con trayectos, rutas etc.si no puedo luego "transportalo" a otro ordenador (Previsto para "Maqueta". Gracias anticipadas.

Märklin, Win Digipet. Windows XP Pro.Maqueta en "renovación"
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 07 Jun 2008 : 11:46:33
Hola IGNACIO,

En realidad podrías hacer una copia en CD. Para ello hariamos un backup en cualquier carpeta y a continuación grabariamos el contenido de la carpeta en un CD.

Lo que ocurre es que se contempla como una opción dinámica de cambio de un día a otro y en este caso en más adecuado y rápido un memory stick USB que permite grabar cada vez de nuevo.

Saludos
IGNACIO Posted - 04 Jun 2008 : 16:46:29
Hola Quim
Gracias por tus consejos. He probado de nuevo grabar en un CD o en DVD sin conseguirlo. Tal como me apareció en la primera vez que lo intenté,Windows me dice "No se puede acceder a E\: o C\" Función incorrecta. Esta fue la razón por la que acudí a NERO.
Pero siguiendo tu procedimiento lo he intentado en un memory stick con resultado satifactorio,en principio. Agradezco por tanto tu valiosa aportación.
Solo por curiosidad ¿Alguién sabe porqué no acepta CD o DVD?
Saludos

Märklin, via C, Win Digipet ProX. Windows XP Pro.Maqueta en "renovación"
Quim Posted - 03 Jun 2008 : 19:05:07
Hola Ignacio:

La copia de seguridad no hay que hacerla con ningún programa tipo Nero o similares. Para ello tienes el Data Maintenance, que incorpora el propio WD. Para ello cierras el programa general y abres el Data Maintenace. Como lo que quieres es guardar todos los datos, marcas todas las casillas de la izquierda y en el campo inferior, introduces el directorio en el que quieres guardar los datos (en mi caso los guardo en un memory stick), seleccionas la opción guardar y pulsas el botón Start. Para recuperar los datos en otro ordenador, abres de nuevo el Data Maintenance y en la ventana principal, seleccionas el directorio donde guardaste los datos. A continuación seleccionas lo opción Recuperar, teniendo en cuanta de tener las casillas de la izquierda marcadas en su totalidad (por lo general el programa las marca por defecto)y pulsas el botón Start. Con ello, recuperarás TODOS los datos guardados en el anterior ordenador. Así es como lo hago yo y nunca he tenido problemas. Además de ello, tengo la costumbre de hacer una copia de seguridad una vez por semana (siempre en un dispositivo externo), por si las moscas. Un cordial saludo.

H0, Intellibox DCC WinDigipet Pro X.3
Roco, Lenz, Viessmann

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000