Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 libro o cd explicativo

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
sergio Posted - 08 Jun 2008 : 13:38:55
hola compañeros
me gustaria preguntar si alguien sabe si existe algun libro cd o etc.. que fuera bueno para explicar el mundo digital para torpes (osease el que suscribe) ya que tengo un equipo roco multimaus y me lio osea que imaginaros el nivel. Ya no os quiero decir cuando hablais de centrales etc..
Gracias
7   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
sergio Posted - 14 Jun 2008 : 18:06:27
soy de Murcia
el poner decoders a maquinas etc se me dio bastante bien las que digitalice pero no se que me pasa con el multimaus que no le acabo de pillar el truco, tengo una 252 digitalizada y hace lo que le viene en gana y es fallo mio pero el libro que trae sobre como cambiar las cv etc no es que sea especialmente explicativo asi como sacar la dirección de el decoder que lo suelo hacer a boleo y parece que algo voy acertando, lo que si se me da muy bien es patinar el amterial movil osea que si alguien necesita cosejos sobre aerografia etc.. pedirlos que eso si me sale
Un saludo gente
oriol.rico@upc.edu Posted - 10 Jun 2008 : 22:39:52
Yo tambien tengo multimaus y los decoders ni idea, los que me ponen en la tienda Rocafort, que me los ponen gratis y asi me ahorro perder el tiempo quitando carcasas, ect.

Pues railwaymania se les ha cascado el servidor y me parece que aun tardaran un par o tres de dias. De todas formas este es un buen sitio para hacer preguntas de digital.

Tambien tienes el site www.cmts1.com pero son bastante mas técnicos.

Yo lo que te pueda ayudar aqui me tienes. Yo soy de Barna, de que zona eres tu? Me recuerdas a mi hace 6 meses :P

Oriol

Roco Multimaus
Lenz LI-USB
HSI-88 (implementando)
Windigipet
sergio Posted - 10 Jun 2008 : 20:35:47
gracias por las noticias, la escala que utilizo es H0 y el sistema de momento es roco multimaus sobre la digitalizacion de maquinas utilizo decoders uhlenbrock 76400 y antes miraba la pagina de railway mania por eso de ser novato pero creo que esta cerrada,si alguien sabe de alguna otra pagina para marear novatos como yo decirmelo
Un saludo
oriol.rico@upc.edu Posted - 10 Jun 2008 : 19:21:49
Yo tengo las dos. Són un pelin desfasadas porque hablan de la multimaus como la gran revolución digital.... Pero bueno para empezar y aclarar conceptos pienso que es un muy buen inicio

oriol
pd: són baratillas 9 euros cada una

Roco Multimaus
Lenz LI-USB
HSI-88 (implementando)
Windigipet
xavitram Posted - 09 Jun 2008 : 14:12:03
Perdon por la confusión de revistas, ya os dije que no las habia visto, pero me lo habian comentado. Pues si son interesantes, habrá que conseguirlas.
Gracias maxi.

Escala N
Intellibox
Maqueta en construcción.
maxi Posted - 08 Jun 2008 : 18:11:19
Quien ha sacado dos especiales, es Trenmania.Son bastante buenos.

Escala N -Intellibox -Win-digipet 9.2 retros S-88
xavitram Posted - 08 Jun 2008 : 13:53:37
Hola Sergio:
He oido por ahi que la revista "Maquetren" sacó dos especiales dedicados al digital. Pero no los he visto y no se que explican realmente. A ver si alguien sabe de ello, pues a muchos nos interesa saber más del tema, pues somos muchos los novatos.
Gracias y suerte.

Escala N
Intellibox
Maqueta en construcción.

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000